Corrupt UK y KDYN dominan IN / ROTATION con «Gucci Prada»

Los DJs y productores del Reino Unido Corrupt UK y KDYN unen fuerzas para crear “Gucci Prada,” la última contribución al sello IN / ROTATION.

Es seguro decir que 2021 ha sido un año importante para Corrupt UK. Originario del Reino Unido, su influencia en la música house y bass ha abierto puertas en todos los sentidos y direcciones. Junto a la gran demanda de su sonido fresco y heavy, tiene varios lanzamientos en sellos notables como Night Bass, Dim Mak, Pure Bassline, IN / ROTATION y New State Recordings (por nombrar algunos). Este potente currículum que lleva a la espalda nos emociona por anunciar su regreso a IN / ROTATION con Gucci Prada, una colaboración con KYDN.

Llevando ese sonido característico del Reino Unido a las pistas de baile por todo el mundo, tiene sentido que Corrupt UK colabore con KDYN en su último proyecto. Con solo 16 años, este DJ y productor británico ya ha logrado el apoyo de Sirius XM, Triple J, Kiss FM, BBC Radio 1 & Introducing Kent. Impulsando su enfoque más oscuro y siniestro del sonido de la música dance del Reino Unido, KDYN se ha convertido en uno de los artistas emergentes más jóvenes y prometedores de la escena del bass y el garage.

Ahora, vayamos al track. Titulado Gucci Prada, se puede decir fácilmente que este single te hará sentir elegante. Inmediatamente nos reciben con una breve y poderosa introducción. Esta introducción incluye una voz femenina que repite «Gucci, Prada.» A medida que aumenta la tensión, también aumentan nuestros niveles de adrenalina; el drop rápido y heavy del tema nos da una nueva versión de la música bass moderna del Reino Unido.

Tanto Corrupt UK como KYDN no podría haber hecho un mejor trabajo con esta colaboración. Escucha a Gucci Prada en Spotify, disponible ahora en todas las plataformas digitales.