Cracking Records lanza un EP de remixes de F0RG3T

Naturale, SkullJom y The Dirty Playerz son los protagonistas del EP de remixes al F0RG3T de Mazdem, el cual estará disponible en todas las plataformas desde el día de hoy.

En el día de hoy, el sello Cracking Records ha lanzado un EP de tres remixes oficiales a cargo de Naturale, SkullJom y The Dirty Playerz. Contará también con una versión en acústico solo disponible en Spotify. Tres remezclas de alto nivel en la que cada una aporta un sonido diferente, manteniendo la esencia del tema original.

Desde el toque future house de SkullJom, a un bass melódico como el de Naturale. The Dirty Playerz aporta ese toque único e innovador que siempre añade a sus temas y del que disfrutamos en la primera edición de Zhe Lab.

Apenas un mes de lanzamiento, F0RG3T cuenta con casi 50.000 streams en las plataformas habituales. Ha recibido support de artistas como Bombs Away y redes como UFO Network o Future House Cloud. Además, se encuentra en cerca de 300 playlists de Spotify.

Escucha este EP aquí:

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →