Crankdat recluta a neverwaves para «The Same» en Welcome Records

Crankdat regresa al sello discográfico de Kayzo Welcome Records para el lanzamiento de su producción «The Same» con neverwaves.

Christian Smith, mejor conocido como Crankdat, hace su retorno al sello discográfico de Kayzo Welcome Records. El productor vuelve más en forma que nunca para el lanzamiento de una nueva producción reclutando a neverwaves en la canción The Same.

Recientemente, el dj y productor Crankdat hizo aparición en Monstercat, para posiblemente el lanzamiento de uno de los mejores EP del año. Bajo el nombre de Sad Robot EP, liberó cinco piezas musicales, acompañado de artistas como Ace Aura, KC & JT Roach.

El pasado año Crankdat tuvo presencias ejemplares a través de Welcome Records, dejando una poderosa huella. Lanzó la colaboración The Fire junto al fundador Kayzo, además de otras canciones como BADFUTURE, así como UNDERGROUND SHIT.

Crankdat, Kayzo, neverwaves, Kayzo, Welcome Records

Después de este tiempo, le tenemos de regreso para volver a realizar lo mejor que sabe hacer. Une fuerzas con neverwaves, para crear una nueva obra maestra. Ha hecho una buena elección en trabajar junto a neverwaves, pues solo hay que ver el impecable trabajo que se hizo para la canción When I’m With You, junto a SLANDER & Synymata a través de Heaven Sent Records.

Una experiencia sensorial de casi cinco minutos de duración, infundiendo diferentes paisajes sonoros, a medida que avanza la producción. La canción The Same te teletransporta a una multitud variable de estados mentales, de los que querrás viajarlos todos, a través de la elaborada línea melódica que recorre.

Escucha ya en todas las plataformas la nueva producción por Crankdat & neverwaves llamada The Same, a través del sello discográfico de Kayzo Welcome Records.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →