Creamfields anuncia artistas en UK y Chile para 2021

Creamfields anuncia nuevas confirmaciones para el año que viene reforzando su próxima edición de UK y Chile, 2021.

Seguimos sin saber qué ocurrirá el próximo año de 2021 con la temporada de festivales, con mucha incertidumbre de qué pasará. Con la cancelación de Tomorrowland Winter debido a esta incertidumbre menciona anteriormente, nos da miedo a pensar que la historia se repita. No obstante, los festivales continúan trabajando con la esperanza de que esto no les ocurra a ellos.

Uno de los festivales más grandes del mundo y reconocidos como Creamfields, confirmó hace escasos días cuatro nuevas actuaciones para su próxima edición en UK y diez para Chile. El festival inglés no para de trabajar como si no existiera la COVID-19 para ofrecer a los asistentes, en caso de poder celebrarse ambos eventos, una de las mejores experiencias después de tanto tiempo sin música en directo.

Creamfields UK, su principal edición donde se realiza en Daresbury, confirmó 4 actuaciones en 4 días distintos siendo ellos Alesso, Charlotte de Witte, CamelPhat y BICEP Live para el 26, 27, 28 y 29 de agosto de 2021. La aparición de Alesso, CamelPhat y BICEP no es de extrañar, ya que los asistentes los piden a gritos y siempre es un seguro tenerles en el Line Up. La confirmación de Charlotte de Witte para esta edición esperamos que por fin el debut de la artista belga se haga una realidad y la pandemia no vuelva a impedir.

La edición de Chile tuvo en 2019 serios problemas debido a la situación en la que se encontraba el país, forzados a cancelar. Se debía celebrar el 23 de noviembre y las autoridades se vieron obligadas a impedir la celebración del evento y se pospuso al 9 de mayo. En marzo llegamos a la pandemia y se vieron de nuevo, en la obligación de suspender y aplazar el evento, esta vez al 6 y 7 de noviembre de 2021.

A pesar de que la edición de Chile se haya aplazado en dos ocasiones, el festival no decae y las confirmaciones siguen estando al nivel de ambos carteles Line Up anteriores. Recientemente han confirmado a Moksi, Don Diablo, Charlotte de Witte, NGHTMRE, Malaa, Timmy Trumpet, Diplo, Deadmau5, Frontliner y Skream.

CreamfieldsChile announces 12 news artists for next 2021 edition

Gepostet von Festival Season am Mittwoch, 14. Oktober 2020

Junto a las mencionadas anteriormente se suman al Line Up, Lost Frequencies, Cat Dealers, Sunnery James & Ryan Marciano, Solardo, Bassjackers, Kungs, Frequencerz, Lucas & Steve, Gorgon City, Sikdope y Vintage Culture.

Esperamos que la cancelación de Tomorrowland Winter sea solo la primera y que la edición de Road to Ultra Taiwan sea ese rayo de esperanza que necesitamos, no solo para volver a vivir festivales, sino para recuperar esa normalidad que deseamos todos.

Para más información puedes visitar la página oficial de Creamfields UK o Chile.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →