Creamfields confirma a Calvin Harris, Carl Cox y Nina Kraviz

Creamfields añade tres nuevos nombres al Line Up para sus 15 años en Cheshire, Daresbury que se celebreará desde el 27 al 30 de agosto.

El 15º Aniversario de Creamfields en Daresbury continúa con noticias ante la inminente fecha del anuncio de su Line Up. Hasta día de hoy están confirmados Armin van Buuren, Pendulum TRINITY, Camelphat, The Chainsmokers y Bicep. Habitualmente lanzan gran parte del Line Up en febrero, por lo que estamos muy cerca de conocer quiénes formarán parte del festival.

Esta semana sorprendían con nuevas novedades repartidas entre el 21, 22 y 25 de enero. Dos de esas fechas con nuevos Headliners y esta última una recopilación de vídeos de Creamfields 2019.

La primera confirmación iba a ser el retorno de Calvin Harris a Arc Stage para actuar el 29 de agosto. Creamfields es uno de los pocos festivales que puede presumir de contar varias veces con el artista, ha estado en 2014, 2016, 2019 y ahora regresa para 2020. Su presencia en el festival es de las más queridas y sobre todo porque es la única en Reino Unido.

Los titanes del Techno, así los han confirmado. Lo que se esperaba que iba a ser un único artista para el día de hoy y sorprenden anunciando a dos. Nina Kraviz estará el viernes 28 de agosto y Carl Cox vuelve un año más para actuar el sábado 29 de agosto por el 15º Aniversario en Daresbury.

Tras estas confirmaciones cuentan con un total de ocho artistas en su Line Up y la revelación del mismo se acerca cada vez más. El viernes 25 de enero desvelan la última novedad de la semana. Las entradas están disponibles en la página oficial de Creamfields.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →