Creamfields Chile presenta Full Line Up para 2020

Creamfields Chile anuncia Full Line Up para su edición de 2020 tras no haberse podido celebrar el 23 de noviembre de 2019 por la situación del país.

El pasado 7 de noviembre de 2019 recibíamos una mala noticia por parte de Creamfields Chile anunciando que debido a la situación actual del país no se iba a poder celebrar el festival durante el 23 de noviembre de 2019. Decidieron junto a las autoridades locales posponer el festival para 2020 y así han cumplido. Enorme trabajo por parte de la organización y se celebrará el próximo 9 de mayo en el Club Hípico de Santiago.

A pesar de que han tenido rehacer el Line Up debido a los cambios de fecha, han conseguido mantener el nivel o incluso mejorarlo, ya dependiendo de los gustos de cada uno. Por ejemplo Diplo, Don Diablo y Fisher B2B Chris Lake que estaban confirmados para el 23 de noviembre no estarán en mayo. Pero no por eso va a ser peor edición ni mucho menos. Hoy presentan todos los artistas que estarán durante el 9 de mayo.

Como Headliners tienen a Deadmau5, el artista ha estado recientemente en Nueva York con su Tour 3Cube y nos dejó a finales de 2019 grandes temas como ‘SATRN’, ‘FALL’ o ‘COASTED’ además que será todo un lujo escuchar ‘Strobe’. Steve Aoki no se perderá el festival, ya estaba confirmado en el anterior y Line Up y volverá a ser Headliner.

Timmy Trumpet, Lost Frequencies y Dubfire se unen a esta edición. No estaban confirmados para noviembre y ha causado gran ilusión a los asistentes de verles anunciados, sobre todo Timmy Trumpet. SLANDER tampoco se baja del carro y continúan estando confirmados. El público chileno podrá escuchar la segunda parte de Love Is Gone denominada ‘Walk On Water‘ que presentaron en Shrine Auditorium.

Afro Bros, Bassjackers, Bruno Martini, B Traits, Disciples, Frequencerz, Sub Zero Project, Kungs, Zatox, SVDDEN DEATH, Julian Jordan, Juicy M, Jonas Blue y Vintage Culture. Todos ellos estaban confirmados para noviembre y ninguno fallará en mayo. No obstante ha habido bajas y nuevas incorporaciones, como por ejemplo la baja de Salvatore Ganacci y la incorporación de Lucas & Steve.

Un muy buen trabajo por parte de la organización y ojalá el 9 de mayo disfruten del evento que se merecían haber celebrado el 23 de noviembre de 2019. Para más información y venta de entradas consulta la página oficial de Creamfields Chile, no te lo pierdas.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →