Creamfields Chile anuncia Line Up para 2021

Creamfields Chile anuncia los artistas que compondrán su próxima edición que se celebrará el 6 & 7 de noviembre de 2021.

Cada vez hay más esperanzas y son muchos los eventos en vivo que se podrán celebrar este año. A comienzos de año seguía existiendo esa gran incertidumbre, con las cancelaciones Tomorrowland Winter, Ultra Miami, Defqon.1 y muchos más. Todas estas dudas comienzan cada vez más a despejarse con la luz al final del túnel que están ofreciendo multitudinarios eventos.

Uno de los festivales más grandes del mundo y reconocidos como Creamfields, sí se realizará este año. El festival inglés no ha parado de trabajar como si no existiera el virus. Finalmente será una de las citas más grandes de Europa este 2021. No obstante la edición de Chile tuvo en 2019 serios problemas debido a la situación en la que se encontraba el país, forzados a cancelar. Se debía celebrar el 23 de noviembre y las autoridades se vieron obligadas a impedir la celebración del evento hasta el 9 de mayo. En marzo de 2020 estalló la pandemia y nuevamente aplazaron el evento, esta vez al 6 & 7 de noviembre de 2021.

Creamfields Chile 2021

A pesar de que la edición de Chile se haya aplazado en dos ocasiones, el festival no decae y la alineación cumple las expectativas. Recientemente han confirmado a: Moksi, Don Diablo, Charlotte de Witte, NGHTMRE, Malaa, Timmy Trumpet, Diplo, Deadmau5, Frontliner, Skream, Lost Frequencies, Cat Dealers, Sunnery James & Ryan Marciano, Solardo, Bassjackers, Kungs, Frequencerz, Lucas & Steve, Gorgon City, Sikdope, Sub Zero Project & Vintage Culture.

Esperamos que Chile pueda disfrutar de una vez esta edición que llevan arrastrando durante tanto tiempo. Para más información puedes visitar la página oficial de Creamfields Chile.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →