Creamfields anuncia a Defected y Glitterbox como hosts

Tras la confirmación de Freakshow como primer host, Creamfields anuncia a Defected y Glitterbox como nuevos hosts para su próxima edición.

No paran las noticias de uno de los mejores festivales de Europa. Hace dos semanas presentaban la primera oleada de artistas con más de 30 actuaciones que se unirían a los ya confirmados Armin van Buuren, Camelphat, Pendulum TRINITY, The Chainsmokers, Calvin Harris, Nina Kraviz, Carl Cox, Martin Garrix o Eric Prydz HOLOSPHERE. Entre todos los artistas confirmados se encontraba Timmy Trumpet, quien encabezará su fiesta Freakshow junto a nombres como Sub Zero Project, Will Sparks o Scooter, este último como invitado especial.

En el día de hoy, Creamfields ha anunciado dos nuevos hosts que debutarán en su próxima edición. Contará con un host de procedencia británica como es Defected, uno de los sellos más conocidos de la música house. En sus filas estarán Gorgon City, Basement Jaxx (Dj Set), Riva Starr, Sam Divine, Low Steppa, Monki y Dom Townsned. Glitterbox, quien también pertenece a Defected Records, será otro de los 3 hosts ya anunciados. Nombres como Roger Sanchez, Purple Disco Machine, Todd Terry, The Shapeshifters, Simon Dunmore y Melvo Baptiste formarán parte de él.

No te pierdas la oportunidad de asistir a uno de los mayores festivales británicos y visita la página web de Creamfields para mucha más información y compra de entradas.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →