Creamfields presenta un Tsunami de artistas para 2020

Creamfields anuncia la primera oleada de artistas que estarán en el Aniversario de los 15 años en Daresbury tras confirmar diez artistas.

Llega una de las mejores noticias del año, las confirmaciones de Creamfields. Un mes después de finalizar su última edición anunciaron una inversión de 2 millones de libras en mejoras además de anunciar a Armin van Buuren. Dos meses más tarde anunciaron al trío Pendulum TRINITY y le siguieron Camelphat, The Chainsmokers, Bicep, Calvin Harris, Carl Cox, Nina Kraviz, Martin Garrix y por último Eric Prydz HOLOSPHERE.

Ahora es el momento de conocer la primera oleada de artistas que estarán en los 15 años de Creamfields en Daresbury desde el 27 al 30 de agosto.

Más de 30 artistas se unen en esta primera oleada de Creamfields. Above & Beyond, Adam Beyer, ANNA, Andy C, Alesso, Ben Nicky, Boris Brejcha, Charlotte de Witte y Brennan Heart en primeras líneas. Hard, Drum and Bass, Techno y Trance entre lo que podemos resaltar estas confirmaciones. Chase and Status, Deadmau5, DBSTF, Darren Styles, Enrico Sangiuliano, Ferry Corsten, Gareth Emery. Una lista interminable de artistas con artistas de varios estilos como Jauz, Hannah Wants, MK, Oliver Heldens, Sub Zero Project, Sound Rush, W&W, Timmy Trumpet, Vini Vici, Wildstylez o Zatox.

Una gran cantidad de artistas en esta primer anuncio de confirmaciones para hacer de Creamfields un destino a tener en cuenta este verano. Las entradas están disponibles en su página oficial.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →