Creamfields anuncia Full Line Up para 2020

Creamfields presenta Full Line Up para sus 15 años en Daresbury que se celebrará durante Bank Holiday Weekend desde el 27 al 30 de agosto 2020.

Se acabó la espera para uno de los mejores destinos del año en cuanto a festivales se refiere en Europa. Llegó el momento de saber todos los artistas que estarán durante el 15º Aniversario de Creamfields de Daresbury. Desde confirmar a Armin van Buuren, una inversión en mejoras y presentar a artistas como Pendulum TRINITY, CamelPhat, Calvin Harris, Carl Cox, Nina Kraviz, Martin Garrix, Eric Prydz HOLOSPHERE hasta llegar a la primera oleada de artistas. Ese ha sido el recorrido que ha seguido el festival presentando las novedades de su próxima edición que se llevará a cabo desde el 27 al 30 de agosto.

Tras la primera oleada de artistas siguieron anunciando novedades como los Hosts de FREAKSHOW, Defected, Glitterbox y STMPD RCRDS o la actuación de Peggy Gou. Llega el momento de saber todos los artistas que formarán parte de Creamfields 2020.

Para el primer día de festival, el jueves, todavía no hay nada fijado, aunque si seguimos la dinámica de la edición pasada, volveremos a tener en Creamfields una Silent Disco. Para aquellos que no sepan de que trata, es una carpa enorme donde todos los asistentes llevan puestos unos auriculares por donde escuchan la sesión

El viernes es cuando empieza realmente lo importante. En el North Stage nos encontramos con artistas como The Chainsmokers u Oliver Heldens. Steel Yard estará comandado por Eric Prydz y su Holosphere, al que se le unen artistas como Adam Beyer o Kölsch. También contaremos con el host de Mau5trap liderado por Deadmau5 y acompañado por artistas como Example. Nina Kraviz también tendrá su propio stage en el que encontraremos a artistas como Dax J o Helena Hauff. Tendremos más techno para el viernes con el host Paradise, compuesto por Nicole Moudaber o Richie Ahmed entre otros. Por otro lado, otros géneros como el Drum and Bass estarán presentes gracias al host de Andy C, el hard gracias a djs como Brennan Heart, Zatox o Miss K8 y el trance por artistas como Gareth Emery o Sander Van Doorn bajo su show Purple Haze.

Para el sábado también encontramos grandes nombres. En North Stage tendremos a Calvin Harris y a Tchami, a falta de que se sumen más artistas. Para el South Stage, contaremos con Armin van Buuren, Dimitri Vegas & Like Mike o Vini Vici. Steel Yard estará liderado por Carl Cox, al que le acompañan Charlotte de Witte, Enrico Sangiuliano o Andrea Oliva entre otros. Tendremos un stage dirigido por Pendulum TRINITY, al que se le unen Jauz, Holy Goof, Sub Focus o Friction como special guest. Contaremos con mas trance el sábado gracias al host de Anjunabeats, que nos trae increíbles artistas como Ilan Bluestone o Above & Beyond entre otros. Por si sabe a poco, en el stage Rong tendremos más trance con Ferry Corsten, Giuseppe Ottaviani o John O’Callaghan. Pete Tong liderará un escenario en el que contaremos con algunos de los mejores artistas techno como Marco Carola, Joseph Capriati o Hot Since 82. Catch & Release también estará presente el sábado y nos dejará actuaciones como Fisher o Erick Morillo. Ya por último, en el stage Pepsi Max encontramos nombres como Laidback Luke o Third Party, al que se les unen artistas hard como TnT, Adaro o Dj Isaac.

El domingo también nos deja grandes actuaciones. En North Stage tendremos un Host de Musical Freedom liderado por Tiesto, al que le acompañarán Alesso, Afrojack o Faithless entre otros. STMPD RCRDS tendrá su hueco en South Stage donde encontramos a artistas como Jax Jones o al propio Martin Garrix. En Steel Yard contaremos con el mejor Tech House de la mano de Camelphat, Solardo y muchos más. Soundscape tampoco se queda atrás y tendremos a grandes figuras como Michael Bibi o Skream, ambos grandes representantes de este género. Contaremos con más Drum and Bass en Sub Aural con las confirmaciones de Chase and Status, Matrix & Futurebound y Sigma. Mk contará con un stage propio el domingo, al que se le unen artistas como Claptone que acude como special guest. En Warehouse podremos ver a grandes figuras del techno como son Boris Brejcha, Sven Väth, ANNA o Alan Fitzpatrick. En Pepsi Max tendremos más trance gracias a las confirmaciones de Paul Van Dyk, Aly & Fila, Cosmic Gate o Bryan Kearney entre otros. Por último uno de los stages más novedosos de esta edición es el de hard, en el que encontramos a grandes djs como D-Block & S-te-Fan, Sound Rush, Wildstylez o Sefa.

Ya con el cartel cerrado, Creamfields se posiciona otro año más como uno de los mejores eventos del verano. 3 días con los mejores artistas de cada género, actuaciones exclusivas y una localización única es lo que nos espera en este increíble festival. Si tienes intención es asistir ¡no lo dudes y hazte con tu entrada antes de que se agoten!

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →