Creamfields anuncia la vuelta de Martin Garrix para 2020

Creamfields presenta un nuevo artista antes del avance de confirmaciones que lanzará la semana que viene tras anunciar a Calvin Harris, Carl Cox y Nina Kraviz.

Cuando todo el mundo pensaba que la semana de novedades de Creamfields había terminado, anuncian nuevas sorpresas. En estos últimos días han confirmado la asistencia de Calvin Harris, Carl Cox y Nina Kraviz. Estos últimos se unirían los ya anunciados Armin van Buuren, Pendulum TRINITY, Camelphat, The Chainsmokers y Bicep.

El 15º Aniversario de Creamfields en Daresbury está prometiendo ser una cita obligatoria a tener muy en cuenta este año y fijar bien la fecha desde el 27 al 30 de agosto. Tras las novedades de esta semana han querido ampliarlas con un nuevo artista.

Un año más contarán con Martin Garrix que desde que comenzó a ir a Creamfields en 2014 no ha faltado a su cita anual, salvo en 2016 que por problemas de vuelos en Ibiza no iba a poder llegar a tiempo. El año pasado contó con Stage durante la edición en Generator Stage con invitados como Jauz, Malaa, TV Noise, Dyro o Holy Goof. En esta ocasión actuará el 30 de agosto en el que probablemente cierre un Stage del festival.

Estás más que a tiempo para unirte al Aniversario de los 15 años en Daresbury de Creamfields. La próxima semana anuncian la primera oleada de artistas y pronto subirá el precio de las entradas, puedes acceder a la página oficial de Creamfields para más información.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →