Creamfields North anuncia parte del Line Up para 2022

Creamfields North llega fuerte y anuncia una buena parte del Line Up para su edición de 2022 en Daresbury, Cheshire (Inglaterra).

Creamfields North es un festival que desde 2006 se encuentra ubicado en Daresbury, en el condado de Cheshire, muy próximo a Liverpool. Anunciado para las fechas 25, 26, 27 & 28 de agosto 2022, el evento pretende realizar una edición inolvidable. La marca Creamfields es actualmente internacional habiendo celebrado desde el año 1998 en diversos países del mundo, tales como: Inglaterra, Portugal, Rusia, Ucrania, España, e incluso en South America, en países como Brasil, Argentina, Chile…

De la misma manera que este evento, para este 2022, se espera que se celebre también una nueva edición en el impresionante Hylands Park, catalogado como Grado II, para Creamfields Chelmsford. Esta edición, en el sur de Inglaterra, se celebrará los días 3 y 4 de junio de 2022.

Sin embargo, en este artículo hablaremos sobre la edición de agosto de 2022. Una edición que ya se ha encaminado perfectamente, ya que han desvelado una primera parte del Line Up, con más de una sorpresa de por medio.

Grandes nombres pasan a formar parte de esta nueva edición de 2022. Centrándonos en la escena más Mainstream, tenemos prominentes artistas como pueden ser: Afrojack, Alesso, Calvin Harris, David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike, Fisher, Martin Garrix, Tiësto, Timmy Trumpet, Vini Vici además del dúo holandés W&W.

Pasando a una escena menos empoderada pero no menos importante, tenemos un buen número de artistas y productores de los cuales destacan sus sonidos potentes y contundentes. Esta es la escena Hard y entre ellos tenemos: Code Black, D-Block & S-Te-Fan, Darren Styles, Headhunterz, la poderosa reina del Harcore Miss K8, Scooter, el destructor Sickmode

También podemos disfrutar del Trance más famoso del momento junto a: Armin van Buuren, Above & Beyond, ATB, el contundente Ben Nicky, Ferry Corsten, Paul Oakenfold, Paul van Dyk, entre otros.

En cuanto al Techno y al House, un buen recital de artistas formarán parte de este maravilloso Line Up, como son: Adam Beyer, Amelie Lens, Black Coffee, Camelphat, Carl Cox, Dom Dolla, Hannah Wants, Jamie Jones, Joseph Capriati, Hot Since 82, Michael Bibi, Nina Kraviz, Solardo, Sonny Fodera, además de los que faltan por confirmar.

Por último, y no menos importante, tendremos un poco de Bass para poder disfrutarlo en el festival con artistas del nivel de: Andy C, Chase & Status en formato Dj Set, un espectacular b2b entre Darkzy & Skepsis, colaborando con Window Kid, Holy Goof, Kings of the Rollers más conocidos individualmente como Serum, Voltage & Bladerunner, Sub Focus

Algunas actuaciones a destacar del festival pueden ser: Eric Prydz presentando su show Holo, Bicep en formato Live y sobre todo, un elemento clave del Line Up: el artista que se encuentra por la H… que es una sorpresa que nos tiene preparada el festival. ¿Os imagináis quien podría ser?

Si aún no tienes entrada y quieres intentar conseguirla, el viernes 25 de febrero a las 9 AM, salen a la venta una ínfima tanda de tickets restantes. Si quieres probar suerte, únete a la Waiting List desde la página web de Creamfields. ¡Que la suerte esté de vuestro lado!