Creamfields confirma a Peggy Gou

Creamfields regresa con grandes novedades y nos sorprende con la confirmación de Peggy Gou antes del cierre de cartel para su próxima edición.

Parece ser que Creamfields nos tiene guardadas más sorpresas antes del cierre de cartel programado para la próxima semana. Comenzaron su andadura en septiembre con la confirmación del primer headliner, Armin van Buuren. Posteriormente vino Pendulum, que aterrizaran en Daresbury para presentar su show Trinity. Camelphat, uno de los dúos Tech House más de moda tampoco se perderá esta nueva edición de Creamfields. Otros grandes djs que tampoco podían faltar en este increíble festival son The Chainsmokers, que regresan tras pasar por la edición de 2018. Calvin Harris también estará de vuelta tras su paso por la edición pasada, que nos dejó una de las mejores actuaciones del festival.

La música underground también está presente en Creamfields y es que artistas como Nina Kraviz, Bicep Live o Carl Cox no podían perderse este festival. Otras grandes actuaciones que también podremos ver en Creamfields son las de Martin Garrix, que viene de la mano de su sello STMPD RCRDS, y Eric Prydz que trae consigo su show Holosphere. El golpe fuerte vino el pasado 30 de enero, cuando Creamfields nos presentó el primer avance de artistas en el que pudimos encontrar grandes nombres como Jauz, Charlotte de Witte o Deadmau5.

Por último y hasta la fecha, llegaron las confirmaciones de varios stages que podremos ver en Creamfields. Estos stages son Freakshow by Timmy Trumpet, Glitterbox y Defected. Si creías que lo tenías todo visto y que Creamfields no podía sorprendernos aún más, estas equivocado, prueba de ello es el artista que se suma a la larga lista que hemos mencionado anteriormente.

La artista coreana regresa a Creamfields tras su paso por la edición pasada, donde despertó el interés de los miles de asistentes que se pasaron por el Warehouse stage. Podremos disfrutar de un set inundado por la escena Deep House, aunque de vez en cuando podremos apreciar su faceta más rave.

Solamente falta una semana para que Creamfields cierre el cartel, y de momento el listón está muy alto. Una gran variedad de estilos, una alta presencia de hard y techno, y actuaciones exclusivas es lo que nos encontraremos en esta vigésimo tercera edición.