Creamfields confirma la vuelta de STMPD RCRDS stage

Creamfields revela los artistas que podremos encontrar en su STMPD RCRDS Stage, donde destaca la presencia de Jax Jones y Loopers entre otros.

Ayer 13 de enero Creamfields nos sorprendía con otra noticia sorpresa. Tras haber confirmado a varios headliners como The Chainsmokers o Pendulum Trinity, los hosts de Freak Show, Glitterbox o Defected y hace unas semanas una oleada de artistas, hoy es momento de añadir un nuevo host al festival.

Estamos hablando del regreso de STMPD RCRDS, que el año pasado ya nos dejó grandes actuaciones como Jauz, Holy Goof o Malaa. Este año no iba a ser menos y los artistas elegidos están a la altura de un festival como Creamfields que celebrará del 27 al 30 de agosto su vigésimo tercera edición.

En este stage podemos encontrar a grandes djs y productores como Loopers, uno de los veteranos de este label y pieza fundamental de STMPD RCRDS. Le sigue Sonny Fodera que aportará ese lado tech house con el que tanto triunfa. También podemos encontrar otros grandes dj y productores como Jax Jones, Disciples, Bart B More y Silque. Todos ellos estarán acompañando a la figura principal de este stage y creador del label STMPD RCRDS, Martin Garrix. Un artista que desde 2014 no se ha perdido ninguna edición, a excepción de 2016 que no pudo asistir por problemas con su avión.

Poco a poco Creamfields está confirmando grandes actuaciones para su 23º edición, en la cual ya podemos encontrar shows exclusivos, como Eric Prydz presents Holosphere. A la espera de ver que nuevos artistas faltan por confirmar, Creamfields vuelve a situarse como uno de los mejores festivales del mundo. Para más información acerca del festival, puedes visitar su página web, por otro lado, si tu intención es asistir, os hemos dejado una guía donde se encuentran todas las cosas que tienes que saber para asistir a Creamfields.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.