Creamfields anuncia a The Chainsmokers

Creamfields anuncia un nuevo Headliner que se unirá a Armin van Buuren, Pendulum TRINITY y Camelphat para su 15º edición en Daresbury.

Se avecina la celebración de los 15 años de Creamfields en Daresbury. El festival inglés es uno de los destinos top del verano y referentes en Europa en cuanto a su Line Up. Comenzaron anunciando una gran inversión en mejoras de 2 millones de libras tras las continúas críticas de los asistentes. Por consiguiente confirmaron al primer Headliner de su próxima edición siendo Armin van Buuren y le siguieron Pendulum TRINITY y Camelphat.

Un mes después de haber confirmado a su última actuación Camelphat, vuelven a anunciar un nuevo Headliner para su próxima edición que se realizará desde el 27 al 30 de agosto.

Andrew y Alex más conocidos como The Chainsmokers, vuelven a Creamfields como Headliners y única actuación en Reino Unido para el viernes 28 de agosto a Daresbury. Estuvieron como Headliners en 2017 y 2018 donde actuaron en Arc Stage y están de regreso. En su última visita fueron acompañados por Matt McGuire. Simularon la Intro de Utra Miami 2018, los asistentes cantaron a pleno pulmón ‘Closer‘ donde solo se escuchaban sus voces y bailaron bajo la lluvia ‘Zombie‘ y ‘Don’t Let Me Down‘ para el cierre del segundo día del festival.

Si nunca has visto al dúo, Creamfields es una buena oportunidad para hacerlo. Próximamente se revelará el Line Up, para más información y venta de entradas puedes acceder a su página oficial.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →