Creamfields anuncia el Line de Silent Disco para 2020

Creamfields presenta los artistas que estarán en el primer día del festival durante Silent Disco por el 15 Aniversario en Daresbury.

Más que completa la próxima edición de uno de los mejores festivales de Europa. Desde el 27 al 30 de agosto en Bank Holiday Weekend se llevará a cabo el 15 Aniversario del festival inglés en Daresbury. Tras el anuncio de la primera oleada con actuaciones como Pendulum TRINITY, CamelPhat, The Chainsmokers, Calvin Harris, Martin Garrix y STMPD RCRDS, Eric Prydz HOLOSPHERE entre muchos otros hasta anunciar Full Line Up.

Una de las cosas que diferencia a Creamfields del resto de festivales es siempre su primer día. Se realiza la denominada Silent Disco en la que al entrar en los Stages el personal te entrega unos Beats para que puedas escuchar el Set del Dj. Una experiencia totalmente distinta en la que parece como si estuvieras en casa escuchando música pero junto a todos tus amigos bailando. Para rematar las últimas pinceladas a su edición nos presentan los artistas que estarán haciendo bailar a todos durante el primer día en Silent Disco.

View this post on Instagram

#Creamfields2020 Full Thursday lineup announced! 🎧

A post shared by Creamfields (@creamfieldsofficial) on

Contarán con cuatro Stages siendo estos: Axtone, Cream, All About The Bass y Rong. Entre gran variedad de artistas en cada uno de los Stages que se podrán disfrutar de Silent Disco podrás encontrar a Magnificence, D.O.D, Deniz Koyu, Corey James, Thomas Gold, Sick Individuals o Ben Gold. Además de actuaciones como Kryder & Tom Staar o Juicy M.

Una de las grandes experiencias que puedes vivir antes de que abran los distintos Stages para arrancar el fin de semana. Para más información y venta de entradas puedes acceder a la página oficial de Creamfields.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →