Cristina Soto lanza la versión acústica a su «Painted White»

Cristina Soto lanza de forma independiente la versión acústica de «Painted White», track con el que colaboró junto a Illenium y Said the Sky 5 años atrás.

El año pasado, la vocalista Cristina Soto revisó su gran éxito con Tritonal, «Still With Me», con una mezcla acústica. Este track, remezclado por Seven Lions, es considerado por Spotify parte de Best Dance of the 2010s. Ahora, Soto vuelve a la acción con otra mezcla acústica de su extensa discografía.

El 21 de julio de 2015, Cristina Soto junto a dos grandes nombres como Illenium y Said the Sky unieron fuerzas para crear el single de dubstep melódico «Painted White». Lanzado originalmente a través de Gravitas Recordings, “Painted White” también fue acompañado por dos remixes de Au5 & Fractal y Clockvice. 5 años después, Soto ha lanzado de forma independiente la versión acústica.

«‘Painted White’ surgió de observar el conflicto mundial y llevarlo a un punto de vista profundamente interpersonal», compartió Soto. “En nuestra mente, todos somos justos e inocentes acerca de las decisiones que tomamos, incluso si son parciales e injustas para los demás. También podemos crecer a partir de la rendición, que está ligada a la paloma blanca / bandera de la paz en mi imagen mental».

Descubre mucho más sobre Cristina Soto a través de las redes sociales y de este Artist Mix:

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →