Cristina Soto publica el Acoustic Mix de su éxito «Lifted»

Cristina Soto reelabora su éxito «Lifted» junto a Tritonal con una versión acústica para celebrar su próximo décimo aniversario.

Hablábamos en 2020 de la reelaboración de Cristina Soto a su gran éxito con Tritonal, Still With Me, y su colaboración junto a Illenium y Said The Sky, Painted White, con mezclas acústicas. A medida que el clásico de éxito de Soto con Tritonal, «Lifted», se acerca a su décimo cumpleaños este año, continúa su buena racha al regresar con una nueva interpretación acústica este 2021.

«Estaba tan emocionada de reelaborar ‘Lifted’ como una mezcla acústica porque la progresión, las melodías y las letras son fuertes, y sentí que podría resistir la prueba del tiempo». «El mensaje del amor imperfecto también sigue siendo relevante».

Cristina Soto

Con la participación de Robert Soto en la guitarra y la batería, Omar Vallejo en el bajo y Haydn Vitera en las cuerdas, la nueva mezcla de Soto infunde alma nueva a este clásico mientras que mantiene los elementos originales que todos sus fans conocen y aman.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →