CRSSD Spring anuncia los primeros artistas

CRSSD Spring anuncia más de veinte artistas para su próxima edición en Waterfront Park, San Diego para los días 7 y 8 de marzo.

CRSSD Spring es un festival que se encuentra en Waterfront Park, San Diego. Un parque muy visitado y especial en San Diego, justo en frente de la bahía y compartiendo espacio con el edificio de administración del Condado. Se celebra tanto en septiembre como en marzo. En la anterior edición de septiembre contaron con Kaskade, Amelie Lens, Richie Hawtin o Fisher entre otros. La siguiente tendrá lugar el 7 y 8 de marzo y ya han anunciado los primeros nombres distribuidos en los diferentes Stages.

Más de veinte actuaciones anunciadas que se verán en Waterfront Park. En el Stage Ocean View estará liderado por Gessafelstein y el trío Rüfüs Du Sol. En segundo lugar, el Stage The Palm encontraremos a Chris Lake, Nora En Pure y a Patrick Topping. Por último, en City Steps estarán Carl Cox, Charlotte de Witte, un B2B entre Mark Knight y Technasia y como Special Guest, Dax J.

Estas han sido las primeras confirmaciones y todavía faltan más artistas por unirse a CRSSD Spring en una ubicación espectacular como lo es San Diego. Os dejamos un Set de la pasada edición de septiembre por Kaskade.

Acerca de SamuFS

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de SamuFS →

Deja un comentario