Crude Intentions y Bass Chaserz vuelven a colaborar en «Psycho Therapy»

Crude Intentions y Bass Chaserz vuelven a formar equipo para lanzar su nuevo track «Psycho Therapy» a través del label SPEQTRUM.

Buenas noticias llegan desde Holanda en cuanto a dos talentosos artistas. Crude Intentions y Bass Chasers repiten como pareja de baile en un nuevo lanzamiento, esta vez a través del label SPEQTRUM. Anteriormente, el dy productor chileno Stormerz lanzó a través de este label su remix al Lifetime de Sound Rush.

crude-intentions-bass-chaserz-psycho-therapy

Tras el éxito rotundo del remix de Crude Intentions a Big Dick de Bass Chaserz, decidieron esta vez lanzar un nuevo track juntos. El propio Bass Chaserz culmina una semana totalmente positiva. Ya no por su lanzamiento a través de una de las etiquetas de Q-dance, sino también por su confirmación en la segunda edición de Defqon.1 at Home. Compartirá escenario con Outsiderz en el U.V. Por otro lado, Crude Intentions sigue creciendo como artista y pasa de remezclar uno de los temas de Bass Chaserz a colaborar finalmente con él.

Psycho Therapy ya está disponible en Spotify. Podríamos incluirlo tanto como rawstyle como hardstyle, llamándolo mejor raw hardstyle, ya que su melodía se orienta al hardstyle y los kicks son más propios del género rawstyle. Si quieres conocer un poco más a Crude Intentions y Bass Chaserz, echa un vistazo a sus redes sociales a través del enlace.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →