«Crazy While We’re Young» de Crystal Skies & JT Roach recibe 3 remezclas

La primera producción que compone el debut álbum de Crystal Skies llamada «Crazy While We’re Young’ recibe tres remezclas.

El pasado 14 de marzo los productores Britian Holcomb & Aaron Dawson, mejor conocidos como Crystal Skies, dieron un paso importante en su carrera. Era cuestión de que acabara pasando, de que subieran un escalón más en su repertorio musical con el anuncio de su debut álbum. Los artistas han obtenido una gran fan base en tan poco tiempo, todo ello gracias a su increíble trabajo en Ophelia Records.

Los productores han firmado su álbum debut en el nuevo sello discográfico de Insomniac Events Lost In Dreams. La primera producción que lanzaron fue Crazy While We’re Young junto al cantautor JT Roach. Recientemente dieron un nuevo paso hacia el álbum liberando la segunda producción llamada Like Water, junto a Danny Olson & Jadelyn. Después de estos meses, llegan tres remezclas a la primera canción del álbum junto al festival mix por Crystal Skies.

Crystal Skies

La primera pieza del dúo llamada Crazy While We’re Young recibe las remezclas por parte de Danny Olson, uno de los partícipes de Like Water, y también por Friendzone y el productor Highlnd. Si recordamos un poco la canción original, tenía elementos muy veraniegos donde no cabía otra cosa que no sea felicidad. Danny Olson ofrece una visión más emotiva, agregando notas agudas y acordes de piano desgarradores, introduciendo más melodías. El productor Friendzone se atreve a dar una pieza con más velocidad y aumentando las pulsaciones con sintetizadores eléctricos. Por último Highlnd introduce una visión más innovadora, captando una idea más orientada al trap & bass.

El dúo Crystal Skies han agregado también el festival mix al paquete de remezclas. Captando con esta sobre todo su diseño de sonido que tanto les caracteriza y poseen. Una buena forma para también crear otro estilo de canciones, sin dejar de pasar por alto llevarla a los escenarios.

Hasta que conozcamos más detalles acerca del álbum debut de Crystal Skies, puedes escuchar el paquete remezclas a la primera producción.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →