Crystal Skies libera «Like Water» con Danny Olson & Jadelyn para su debut álbum

Crystal Skies liberan la segunda producción que compondrá su debut álbum junto a Danny Olson & Jadelyn en «Like Water» por Lost In Dreams.

El nuevo sello discográfico de Insomniac Events Lost In Dreams prosigue con el lanzamiento de una nueva producción. A finales de febrero de 2021, Pasquale Rotella hacía oficial este nuevo concepto de sello discográfico y de festival bajo el nombre de Lost In Dreams. El lanzamiento debut fue por todo lo alto, siendo por Kaivon & Nevve en Whole Life; siguiéndoles Highlnd & Zack Gray en If You Want To Stay o Haywyre en Wisdom.

Una de las mejores cosas y que más ha llamado la atención desde que se creó este nuevo concepto, son quiénes lanzarán su álbum debut. Britian Holcomb & Aaron Dawson, mejor conocidos como Crystal Skies, liberarán su debut álbum en Lost In Dreams. El primer paso fue dado a principios de marzo con Crazy While We’re Young junto a JT Roach. Uno de los mejores dúos que ha dado Ophelia Records de Seven Lions han sido ellos. Con una muy buena primera canción para adentrarse en lo que será un gran avance en su carrera profesional, lanzan la segunda canción.

Crystal Skies, Danny Olson, Like Water, Lost In Dreams

Para esta ocasión, trabajan junto a Danny Olson en la colaboración titulada Like Water. La interpretación vocal va a cargo de la cantautora Jadelyn Breier de Washington. El lanzamiento debut de Jadelyn fue junto a Danny Olson en la canción Fix You a través de Proximity. Se ha ganado la admiración de toda la escena, por artistas como Tiësto & Don Diablo, además de poseer más de un millón de transmisiones en Spotify.

Ambos se encuentran de nuevo para colaborar en la que será la segunda producción del debut álbum de Crystal Skies. El productor Danny Olson, con sede en Los Ángeles siempre ha cultivado y perseguido rigurosamente sus pasiones por la música electrónica y cinematográfica; concentrando sus energías entre la música de baile y la música de películas. La colaboración Like Water se siente como una cascada de sensaciones frescas y dramáticas, ante paisajes sonoros de películas, como el diseño de Danny se compone. Consiguen una experiencia emotiva con elementos naturales y básicos, captando la idea de algo tan amplio y extenso como puede ser el agua en este caso. La interpretación de Jadelyn es capaz de sumergirte dentro del agua para conseguir esta máxima experiencia, acompañada de sintetizadores y punzantes notas agudas de piano.

Pronto se sabrán más detalles acerca del debut álbum de Crystal Skies, pero hasta ahora va por muy bien camino con las dos producciones ya liberadas. Disfruta en todas las plataformas de Like Water junto a Danny Olson & Jadelyn.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →