Crystal Skies & Ekko colaboran en «Used To Love»

Crystal Skies & Ekko lanzan una de las producciones esperadas desde The Atlas Park ‘N Rave llamada «Used To Love» a través de Enhanced».

El dúo formado por Britian Holcomb & Aaron Dawson conocidos profesionalmente como Crystal Skies están de vuelta junto a Ekko. Tras cerrar un 2020 con una de las mejores producciones que salieron a través de Ophelia Records con Seven Lions y Jason Ross llamada Foolish Of Me o el nuevo Collide EP, unido a otros lanzamientos, entran de nuevo en escena. Además, fueron los que realizaron el episodio número 6 de Ophelia’s Odyssey.

Jason Ross tuvo la oportunidad de llevar su programa de The Atlas a una Park ‘N Rave en la que Crystal Skies también fueron participes. El dúo prometió música nueva y cumplieron con su palabra durante su actuación ante miles de espectadores desde casa, como de asistentes en el evento. Una de las canciones inéditas que mostraron fue la colaboración llamada «Used To Love» junto a Ekko, la cual finalmente saldrá a través de Enhanced Music.

Una producción marca de la casa, donde predomina los sonidos melódicos en un contexto muy íntimo. En el que crean un aura de pérdida y dolor, unido al desamor en una vocal dulce recordando a cuando solíamos amar. Acentuando los ritmos y el build-up en las líricas que más van directas al corazón, de cuando pasamos de amantes a extraños y ves a esa persona entre un millón como alguien a quien solías amar.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →