Crystal Skies dan el 1º paso al álbum debut con JT Roach en «Crazy While We’re Young»

Crystal Skies dan el primer paso para el álbum debut junto a JT Roach con «Crazy While We’re Young» en Lost In Dreams.

Era cuestión de tiempo que Britian Holcomb & Aaron Dawson conocidos profesionalmente como Crystal Skies, dieran el paso para el álbum debut. Tras el primer lanzamiento del año junto a Ekko en Enhanced Music con Used To Love. Siendo una de las producciones inéditas que tocaron en la Park ‘N Rave de Jason Ross. Se adentran en un nuevo y brillante proyecto a través de la nueva record label de Insomniac Events llamada Lost In Dreams.

El nuevo sello debutaba con el lanzamiento de Kaivon & Nevve llamado Whole Life y no le has faltado tiempo para seguir creciendo. Lost In Dreams, firman junto a Crystal Skies el álbum debut y lanzan la primera producción que compondrá el proyecto junto a JT Roach.

En estos dos últimos años han marcado una increíble trayectoria y sobre todo en Ophelia Records. Constellations y Collide EPs, debutando en Disciple o protagonistas de unas de las mejores producciones de 2020, Foolish Of Me. Embarcan el primer capítulo del que será el álbum debut con la producción «Crazy While We’re Young«.

Our new song «Crazy While We’re Young» is definitely a departure from our typical sound. But we were captivated by JT Roach’s vocal and songwriting from the first listen and knew we had to work on it.

Crystal Skies

La producción libera sensaciones veraniegas acompañadas de una guitarra cautivadora junto a la maravillosa voz del cantautor JT Roach. Transmitiendo sensaciones de libertad y positividad como si el paisaje sonoro tuviera de fondo imágenes motivacionales. Son las ganas de vivir lo que producen a través del primer single. Te sumergen en un contexto de bienestar donde irradia la felicidad de planes improvisados.

Muy emocionados de que se sumen a dar el paso para el lanzamiento del debut álbum que tantos queríamos de ellos. Puedes disfrutar del primer single en todas las plataformas.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →