Crystal Skies & Micah Martin colaboran en «We Got It»

Crystal Skies colaboran junto a Micah Martin para crear el nuevo single «We Got It», a través del sello Lost In Dreams.

El dúo estadounidense Crystal Skies, formado por Britain & Aaron, vuelve a unirse con Micah Martin para crear una nueva canción, de los géneros Future Bass & Trap, llamado We Got It. Este track, junto a All To You, también en colaboración con Micah Martin, formará parte del álbum debut del dúo estadounidense, que al igual que las dos canciones, saldrá bajo el sello Lost In Dreams, de la factoría de Insomniac Records.

El camino de Crystal Skies comienza hace más de 7 años con el single Paradise Lost ft. Abigail. Desde entones no han parado de crear asombrosas canciones como Cruel Summer, junto con Mazare & Bertie Scott. En mayo nos deleitaron con Like Water junto a Danny Olson & Jadelyn. Por otra parte, en marzo, comenzaron a trabajar en su álbum debut colaborando con JT Roach en el track Crazy While We’re Young. Añadir también su participación en la compilación de Lost In Dreams 2021: Festival Compilation.

Por su parte, Micah Martin no hace más que dar su preciosa voz a grandes canciones. Recientemente, colaboró por tercera vez con el dúo escoces Rebelion en la canción Life Or Death. Anteriormente, también disfrutamos de su voz en Flashlight junto al productor CloudNone a través de Monstercat. Por otro lado, pudimos escuchar al cantautor dentro del EP Convergence del productor Jason Ross en la canción Stop Blaming Love, a través del sello discográfico de Seven Lions Ophelia Records.

La canción We Got It tuvo su premiere en el live set de Crystal Skies junto a Micah Martin del festival Lost In Dreams, producido por Insomniac Events. El evento celebró su primera edición el pasado 4 & 5 de septiembre en Las Vegas (USA), siendo todo un éxito.

We Got It, revelada bajo el sello discográfico Lost In Dreams, es un auténtico viaje sensorial. Tanto Crystal Skies como el cantautor Micah Martin tienen bastante experiencia en hacer volar a sus oyentes. En un primer lugar, un sintetizador nos da la bienvenida a la canción, juntándose con la voz de Micah Martin.

Poco a poco la base va tomando el protagonismo hasta llegar al primer drop, en el que estalla mientras se une a la melodía. Micah Martin vuelve a llevar las riendas de la canción, acompañando la melodía y la base, haciendo de We Got It una canción bastante dinámica.

Ya puedes disfrutar del último single We Got It creado por Crystal Skies & Micah Martin en todas las plataformas digitales.