Curbi debuta en Monstercat con su nuevo single «Breathe»

El dj / productor británico Curbi debuta en Monstercat como uno de los talentos más prometedores de la escena con «Breathe».

Curbi debuta en Monstercat hoy con su nuevo track de house melódico «Breathe», el cual podríamos denominar como el clásico «rompepistas». Un track completamente enérgico que nos hará bailar sin descanso. Antes de la llegada de la pandemia, Curbi participó en las giras de artistas de la talla de Steve Aoki y Oliver Heldens, lo que le llevó a publicar en sus respectivos sellos.

«Breathe» es una especie de resumen hacia mis experiencias pasadas de viajes y giras por el mundo. En realidad, es la primera vez que saco algo con un sonido más melódico, pero sentí que era el momento de dar un «soplo de aire fresco» a mi discografía.

Curbi

En este último año, colaboró con Tchami en su exitoso tema Make Amends y con AC Slater en su single de bass house, Navigator. También colaboró en BB Got My Like junto a RayRay, participando como Special Guest en uno de sus streamings en Twitch. Tras haber actuado en los escenarios más grandes del mundo como Tomorrowland, Mysteryland y Creamfields, Curbi está pasando de ser un talento prometedor a una realidad. Talento, sin duda, no le falta.

Puedes escuchar Breathe, el debut release de Curbi, en todas las plataformas digitales de música. ¡Estate atento a futuras novedades a través de sus redes sociales!

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →