Curbi sin «Vertigo» en Monstercat junto a PollyAnna

Curbi vuelve al sello discográfico canadiense Monstercat para liberar una nueva producción titulada Vertigo junto a PollyAnna.

El joven productor de 22 años conocido profesionalmente como Curbi, está de regreso en Monstercat. Tras debutar en el sello discográfico canadiense en la marca Uncaged con la canción Breathe, hace aparición con nuevo single en Instinct. El primer lanzamiento a través de este nuevo salto en su carrera profesional, tuvo una fuerte acogida. Ahora quiere dejar otra huella en la otra marca perteneciente a Monstercat.

La nueva producción que presenta se titula Vertigo, y le acompaña la cantautora PollyAnna. La vocalista posee un gran repertorio musical, dejando huella también en muchos sellos discográficos y con colaboraciones con lo mejor de la escena. Desde 2015, la songwriter ha captado la atención cuando apareció en la televisión holandesa. Aprovechando tras ello todas las oportunidades con presencia en Spinnin, Armada, STMPD RCRDS, Protocol y ahora se adentra también en Monstercat.

La pieza es una producción de House, agregando a la casa de Monstercat una nueva obra por parte de su más reciente artista. Posee las variables para que la fórmula tenga éxito en una canción profunda, donde la vocal juega un papel muy importante y los sintetizadores se deslizan entre melodías resonantes. Una puesta en marcha para que esta canción rompa los clubes cuando todos estén abiertos.

Esta es la segunda producción con la que Curbi deja huella en Monstercat, puedes escuchar en todas las plataformas Vertigo, junto a PollyAnna.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →