Curiosidades sobre Tomorrowland II

En este artículos os traemos una segunda parte de las curiosidades de Tomorrowland que debes conocer antes de visitarlo

Tras hacer un primer recopilatorio sobre algunas curiosidades sobre Tomorrowland, nos dimos cuenta de la cantidad de cosas que quedaban por descubrir, así que os traemos una segunda parte donde hablaremos de sus escenarios, campings, su documental y mucho más.

1- Escenario del bosque

Uno de los escenarios más peculiares es el llamado «Core«. Es un escenario situado en el bosque rodeado de arboles lo que crea una atmósfera única, suele predominar la escena underground como el Techno, y el Tech house.

2- Actividades en el camping

El camping de Tomorrowland más conocido como «Dreamville» cuenta con una infinidad de actividades para realizar, podríamos decir que es una ciudad montada para los días del festival. Cabe destacar su escenario montado para el Gathering donde se realiza una fiesta el día previo al festival. Entre tanta fiesta Tomorrowland ofrece otro tipo de actividades tanto deportivas, clases de BodyCombat, Yoga, Zona de musculación, pistas de tenis y de voleybol, como zona de relax donde poder relajarte, en ella contaremos con zona de hamacas, butacas y mesas.

3- Actuar en Tomorrowland

Hoy en día, actuar en Tomorrowland está al alcance de todos gracias a Pepsi. La empresa líder ha dispuesto tras el Mainstage un escenario para todos aquellos que quieran vivir una oportunidad única. Para ello, deben registrarse en una pantalla colocada al entrar en dicho escenario y elegir una hora en la que esté disponible para actuar.

4- Documental Tomorrowland

El 26 de Noviembre de 2015 Tomorrowland anunciaba la salida de su documental «This Was Tomorrow» un documental donde muestra el crecimiento del festival, numerosas opiniones de la gente de lo que supone cumplir sueños en Tomorrowland y como se ve a ojos de muchos DJs el poder actuar aquí.

5- Symphony of unity

Una de las confirmaciones más curiosas de este festival, es la de la orquesta sinfónica «Symphony Of Unity» formada por la Metropole Orquest. Esta orquesta es ganadora de varios premios Grammy. Con sede en los Países Bajos, que comenzó su propia Academia en 2014, donde se reúnen los mejores talentos de los conservatorios holandeses y belgas. Sin duda una actuación mágica en la que la música clásica y electrónica se unirían para deleitarnos con un espectáculo sin precedentes.

6- Residentes de boom

Una de las cosas que más nos llama la atención al ir camino a Tomorrowland es la increíble acogida por parte de los vecinos de Boom al festival y a sus asistentes. Lo primero que podemos apreciar son todos los balcones llenos de banderas del festival. Esto nos lleva a preguntarnos si Tomorrowland les recompensa de alguna manera, y si, si lo hace. Todos los años Tomorrowland regala un paquete de entradas a todos los vecinos de Boom.

7- Brasero y Desayunos

Una vez mas Tomorrowland vuelve a destacar en la gastronomía. Para todos los residentes en Dreamville el festival ofrece opciones de desayunos nutritivos durante las mañanas y los precios varían de acuerdo al tipo de alojamiento que se haya comprado. A parte de los desayunos también podemos destacar una brasa situada al lado del LEAF stage donde podrás disfrutar de un buen chuletón con buena música de fondo.

8- Vídeo de Mazda

En la edición de 2016, Tomorrowland contaba con una torre situada al lado de lo que actualmente es «L’ Órangerie«. Esta torre contaba con dos plantas, la primera era un bar, en la segunda podías subir y hacerte un vídeo en el que posteriormente te mandarían por E-mail

Todos estos secretos que esconde Tomorrowland son los que hacen de el un sitio mágico y una experiencia inolvidable en la que sumergirte y disfrutar de todo lo que este festival nos ofrece. ¡Quedamos expectantes con que nos sorprenderá con este Tomorrowland Around the World!

Acerca de Rubén

Amante de la música electrónica, loco por los festivales

Ver todas las entradas de Rubén →