KELTEK remezcla «Angels & Demons » de D-Block & S-te-Fan para Enter Your Mind álbum

KELTEK remezcla la producción «Angels & Demons» de D-Block & S-te-Fan para su tercer álbum de estudio Enter Your Mind en Scantraxx.

El tercer álbum de estudio de D-Block & S-te-Fan comienza a ir encajando muchas piezas para coronarse este año. Los productores están a muchos pasos para liberar de forma completa Enter Your Mind a través de Scantraxx. Hasta el momento, han proporcionado Believe & Diamond Hearts, como producciones en solitario. En cuanto a los remixes, han hecho honor a un clásico como Takin’ Off, gracias a su buen amigo DJ Isaac.

Todos estos tracks se ha presentado en las recientes retransmisiones en vivo: Scantraxx We Create Memories & Intents Festival. Obteniendo un gran apoyo y resultados muy buenos, continúa para ser el álbum uno de los mejores proyectos del año. Esta semana, toca un nuevo remix y el encargado es nada más y nada menos que KELTEK.

Sven Sieperda, conocido profesionalmente como KELTEK, entró en escena a través de Scantraxx en 2017 con la canción Down To Earth, bajo este alias. En estos cuatro años han pasado maravillas alrededor de la carrera profesional del productor. Produciendo el Anthem para Reverze, Defqon.1, Intents Festival, así como asistiendo a los mejores eventos como Qlimax. Ha sido uno de los encargados en rendir tributo al mejor evento de Q-dance, con la experiencia Qlimax The Source en su canción The Alignment.

La canción que ha elegido para remezclar es Angels & Demons, que fue en concreto la producción que dio lugar al nacimiento de Ghost Stories. El track fue producido por D-Block & S-te-Fan tras un periodo donde no encontraban mucha conexión con el Hardstyle y el resultado final: Golden Récord. KELTEK no podía contener la emoción de que pudiera remezclar la producción, y sentía que tenía mucha presión por la exigencia que requería.

Durante el capítulo, KELTEK menciona que siempre realiza la masterización por él mismo y que ha tenido dificultades para realizarlo con D-Block & S-te-Fan. Afirma que la masterización de los productores es muy buenas y le ha supuesto una gran dificultad llegar a ese nivel.

Ha mantenido la esencia del track siguiendo los mismos patrones, pero llevando la producción a su propio estilo. Capta mucho la atención del oyente las vocales alternando Angels & Demons y sobre todo el drop. Ha gustado mucho cuando la melodía golpea y piensas que van a llegar los demás kicks pero continúa con la melodía hasta llegar a romper por completo.

La remezcla estará disponible próximo 15 de junio, pre-save.

D-Block & S-te-Fan

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →