D-Block & S-te-Fan tienen «Diamond Hearts» en su «Enter Your Mind» álbum

D-Block & S-te-Fan liberan la tercera producción llamada «Diamond Hearts’ del álbum «Enter Your Mind» junto a Ruby Prophet & Bram Boender.

El dúo de oro de la escena Hardstyle da el tercer paso hacia su tercer álbum de estudio Enter Your Mind. Los productores D-Block & S-te-Fan celebran sus 15 años en la industria con este álbum que irá compuesto por 16 tracks, de los cuáles habrán 8 solo-tracks y 8 remezclas.

La primera pieza que revelaron fue Believe, interpretada por la hermana de Diederik, mejor conocida como Evelyn y integrante de Ghost Stories. Una muy buena producción para comenzar el viaje de Enter Your Mind, a lo que la siguiente fue la remezcla a Takin’ Off. El productor y gran amigo de Diederik & Stefan, DJ Isaac, no podía no formar parte de este álbum. Con la responsabilidad de hacer un remix a un clásico como Takin’ Off, ofreció una visión con un diseño de sonido actual.

Entramos en la quinta semana de este viaje con la segunda canción de los productores. En esta nueva producción llamada Diamond Hearts colaboran junto a Ruby Prophet & Bram Boender, mejor conocidos como XCEPTION. El repertorio musical que tiene Ruby es sorprendente, prácticamente todo lleno de anthems. La primera canción con la cuál se introdujo en la escena de la música electrónica fue en 2013 junto a Audien en la producción Circles. Ese mismo año Ruby grabó con D-Block & S-te-Fan su primera colaboración en la canción Built this City.

En estos últimos años, Ruby se ha hecho eco en toda la escena Hardstyle ante sus interpretaciones. Su voz ha hecho grandes muchas producciones como Victorius, Take Me Away, Adrenaline o una de las joyas como Living For The Moment. Durante el episodio, Stefan comparte que normalmente no trabajan con toplines, porque la gran mayoría de líricas son compuestas por ellos mismos, pero la de Ruby les impresionó.

Durante el transcurso del episodio, Diererik toca con el piano la canción Diamond Hearts, precedente al estudio. Cuando Ruby & Bram enviaron la demo al dúo, fue como una meta, ya que ellos están en su lista de artistas con quien colaborar. Captó la atención de D-Block & S-te-Fan enseguida y quisieron trabajar con ellos.

Ha sido un disparo certero, tanto la interpretación vocal como la línea de producción por D-Block & S-te-Fan. Desde el momento que escucharon la vocal y lírica de Ruby sabían como dirigir y encauzar la canción para que tenga la melodía apropiada.

La canción se siente como una banda sonora heroica transmitiendo esperanza, fuerzas y espíritu. De hecho cuando estaban agregando las vocales a la producción, Ruby levantó el brazo como si fuera una superheroína. Justo el corte melódico después de la interpretación tiene una gran subida con más consistencia aún que en la entrada. Una pieza totalmente diferente que Believe, para seguir demostrando que tienen un diseño exclusivo y personal. El tercer álbum Enter Your Mind va a ser uno de los mejores proyectos de Hardstyle del año.

La canción estará disponible el próximo 1 de junio, pre-save.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →