D-Block & S-te-Fan liberan la canción principal «Enter Your Mind»

D-Block & S-te-Fan liberan la canción principal de su cuarto álbum de estudio llamada «Enter Your Mind» a través de Scantraxx.

El dúo de oro formado por D-Block & S-te-Fan dan uno de los pasos más importantes hacia su cuarto álbum de estudio. Los productores llevan finales de abril en proceso para el lanzamiento de este nuevo proyecto a través de Scantraxx llamado Enter Your Mind.

Hasta el momento, de los 16 tracks que compondrán el nuevo álbum, llevamos 4. La primera de todas fue Believe, posteriormente el remix de DJ Isaac a un clásico como Takin’ Off. Semanas más tardes llegaron Diamond Hearts y la remezcla de KELTEK al golden record Angels & Demons. Las primeras fueron estrenadas en Scantraxx We Create Memories y en la experiencia online de Intents Festival.

Ahora es momento de tener la canción principal del álbum, Enter Your Mind. El título de la producción, así como el del álbum, engloba la marca de los productores, ya que su música es siempre elaborado con: pasión, energía, emoción y melodía. Es una referencia a Music Made Addict, siendo adicto a la música, debido a que la música es una droga y Enter Your Mind se introduce en tu cerebro. Además es una de las producciones más experimentales que han creado.

Durante el capítulo D-Block & S-te-Fan echaban la vista atrás, concretamente en 2008, durante su debut en Qlimax. Recordando como era asistir a un evento de tal magnitud como el mejor festival indoor del Hardstyle por Q-dance. Además de rememorar el proceso de creación del primer álbum y su relación con Villain y una anécdota con The Prophet que pasó gran factura. El fundador de Scantraxx asegura que incluso esta nueva producción se escapa de las melodías usuales de los productores.

La canción fue estrenada durante la experiencia Defqon.1 at Home en el nuevo Red Stage. Mejor momento que este no había para presentar la canción, dando en el clavo. Diederik menciona que parece una canción de Linkin Park, además que es él quien esta vez interpreta la vocal. Los anthem makers han desplegado con esta nueva canción algo poco usual de ellos, sacando una faceta nueva y sobre todo, diferente a las anteriores producciones. La melodía se combina con los kicks de una manera salvaje en la primera parte y en la segunda parte se le ocurrió una genialidad a Stefan para la elaboración de la armonía.

Con esta nueva pieza tenemos un total de 5 tracks de los 16 que compondrán el nuevo álbum. Escucha en todas las plataformas Believe, Diamond Hearts, Takin’ Off, Angels & Demons y la principal Enter Your Mind.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →