D-Block & S-te-Fan estrenan «Fearless» para Enter Your Mind

D-Block & S-te-Fan lanzan una nueva producción para el álbum Enter Your Mind en Scantraxx llamada «Fearless» estrenada en Reverze.

El viaje de Enter Your Mind está cada vez más cerca de llegar a su fin, y los artistas D-Block & S-te-Fan, liberan una nueva canción en solitario. Con la producción Fearless, sería la sexta canción de las ocho que componen el nuevo álbum a través de Scantraxx.

Hasta el momento llevamos cinco remixes en total a Takin’ Off por DJ Isaac, Angels & Demons por KELTEK & We Don’t Stop (Lights Out) por Warface, y Promise Land por Phuture Noize. En cuanto a producciones en solitario se han lanzado hasta ahora Believe, Diamond Hearts, Enter Your Mind, Gates Of Paradise & Harder Generation.

En este nuevo capítulo de Fearless, hacen un repaso a la historia de Ghost Stories y a la actuación de Reverze en 2019. Se podría decir que es uno de los mejores capítulos del álbum, destacando datos curiosos que hasta el momento no se sabía acerca del proyecto paralelo de D-Block & S-te-Fan junto a Evelyn Bakker.

Empieza el episodio con Stefan comentando de que Ghost Stories, comenzó con en cooperación con Q-dance. Cuando terminaron el tercer álbum, decidieron tomarse dos meses de descanso y recibieron una llamada Jonas, el padre creativo de Q-dance. Él quería una canción para el Endshow de Defqon.1 2018 como Angels & Demons, pero con más demons que angels. Dijeron que lo podían intentar, a lo que les respondió que tenían cuatro días, este dato no se sabía hasta entonces. Les pareció un desafío y aceptaron.

En dos días tenían la base ya producida y cuando lo enviaron, les dijo que era perfecto, exactamente lo que quería. Y después de trabajar en las vocales, así nació la canción y el concepto Ghost Stories, después de Twilight Zone y Angels & Demons. Se dieron cuenta de que esta fórmula tenía éxito y ya había live-act como Project One y Gunz For Hire, era momento para que ellos tuvieran uno propio. Por suerte tenían a alguien en la familia como Evelyn, para llevar a cabo ese papel en los escenarios.

La primera actuación como Ghost Stories que tuvieron fue en Reverze 2019. Los padres de Diederik & Evelyn, estuvieron presentes y las primeras críticas que recibieron fueron de ellos. Después de la trilogía de Twilight Zone, Angels & Demons y Ghost Stories, comenzaron a producir Open Your Mind, Fallen Souls y Lake of Fire. Recordando la actuación de Defqon.1 at Home, así como las críticas positivas de Deepack.

Con la nueva canción Fearless, han hecho una melodía especial, mencionando que cada canción tiene que tener una identidad. Han agregado violines y tambores, llegando a sonar como una orquesta con los sintetizadores que han ejecutado. Con esta ya es la sexta producción para el cuarto álbum de D-Block & S-te-Fan Enter Your Mind, que se estrenó durante Reverze. Escucha ya en todas las plataformas Fearless, a través de Scantraxx.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →