JDX remezcla «Ghost Stories» de D-Block & S-te-Fan

JDX remezcla la producción «Ghost Stories» de los artistas D-Block & S-te-Fan para el álbum Enter Your Mind a través de Scantraxx.

Nuevo capítulo en el cuarto álbum Enter Your Mind, por el dúo de oro de Scantraxx, mejor conocidos como D-Block & S-te-Fan. Continúan celebrando los 15 años que llevan como djs y productores de Hardstyle, con uno de los álbumes más prometedores del año, compuesto por 8 solo tracks y 8 remixes.

Hasta el momento han lanzado canciones en solitario como Believe, Diamond Hearts, Enter Your Mind, Gates Of Paradise, Harder Generation & Fearless. Por otra parte, los remixes que se han liberado han sido Takin’ Off por DJ Isaac, Angels & Demons por KELTEK & We Don’t Stop (Lights Out) por Warface, y Promise Land por Phuture Noize.

Después de varios remixes, brindando nuevas vibraciones, prosiguen el camino con uno de las remezclas más inesperadas. Una de las grandes leyendas del género como JDX, tiene también hueco en Enter Your Mind, con una de las canciones más espléndidas de D-Block & S-te-Fan.

El creador de una de las mejores producciones de Hardstyle de la historia, hace aparición. El pasado 2020, Q-dance celebró DEDIQATED, y se eligió Live The Moment, como el mejor track de Hardstyle de todos los tiempos. A pesar de que la pandemia azotó al mundo entero, no dejó de brillar ese año.

JDX también estuvo presente en la experiencia de Q-dance Qlimax The Source, colaborando con Headhunterz para el lanzamiento Transcendence. Además tampoco ha faltado a Defqon.1 at Home 2021 con una actuación asombrosa a piano. Incluso apareció en el set de Devin Wild para estrenar la canción Scream Louder.

Ahora reaparece para volver a dejar huella este año, desafiándose así mismo, con una de las canciones más exitosas de los últimos años, con nada más y nada menos que Ghost Stories. Así es, la remezcla de JDX para el álbum Enter Your Mind de los productores D-Block & S-te-Fan, es para la canción Ghost Stories. Track con el cual dio comienzo el live-act de los artistas junto a Evelyn Bakker. Y que además, fue la producción diseñada para el endshow de Defqon.1 2018.

Empezó como Dj de Hardcore, y en 2001 escuchó el CD de Qlimax y se preguntó qué era esto. Entonces comenzó a trabajar con Q-dance e hicieron los eventos Teqnology & Qlubtempo. Hacen un viaje al pasado recordando grandes momentos del pasado de Qlimax.

El capítulo lo comienzan por supuesto, escuchando Live The Moment, y preguntándole como fue la creación de uno de los mayores clásicos de la escena. Las vocales de la canción, ha querido ponerlas a un 50% de tempo, y además le pidió a Evelyn, si podían volver a grabar para esta nueva versión, a lo que ella accedió. Ha agregado violines a la remezcla y ha conseguido crear una remezcla absolutamente cinematográfica

D-Block & S-te-Fan han quedado totalmente impresionados con el resultado de la remezcla, con melodías, vocales, y harmonías diferentes. Es una experiencia sonora, como si estuvieras escuchando la banda sonora de una película. Escucha ya en todas las plataformas el remix de JDX a la canción Ghost Stories, para el álbum Enter Your Mind, a través de Scantraxx.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →