D-Block & S-te-Fan desbloquean «Good Times»

D-Block & S-te-Fan finalmente lanzan «Good Times» a través de Scantraxx, ID que presentaron en el set que realizaron para Defqon.1 At Home.

Diederik Bakker y Stefan den Daas han comenzado el año como un tiro. El dúo de moda sigue haciendo méritos para volver a estar en las posiciones más altas de los ranking de hardstyle. Tras el free release de «New Year’s Day» nada más comenzar el año en el que también participó Evelyn, regresan con «Good Times». Tras presentarlo en Defqon.1 At Home 2020, han tenido que pasar 7 meses para poder disfrutarlo oficialmente en todas las plataformas. Fieles a un estilo y manteniendo la energía que les caracteriza a sus tracks, «Good Times» no pasará desapercibida entre todos sus fans.

Mantente informado a través de sus redes de las próximas novedades, ya que uno de sus lanzamientos más esperados tendrá lugar en el mes de febrero como Ghost Stories. «Inside My Head», cierre de su set en Defqon.1 At Home junto a Evelyn, verá la luz próximamente. ¡No te lo pierdas!

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →