D-Block & S-te-Fan «Losing Control» en Enter Your Mind

D-Block & S-te-Fan lanzan una nueva producción llamada «Losing Control» para el cuarto álbum de estudio Enter Your Mind en Scantraxx.

El dúo de oro D-Block & S-te-Fan, vuelven a la carga para el lanzamiento de una nueva canción, destinada para el cuarto álbum de estudio. El proyecto Enter Your Mind, será lanzado a través del sello discográfico Scantraxx, compuesto por un total de 8 solo-tracks y 8 remixes.

Hasta el momento se han lanzado un total de doce canciones, de las 16 que componen el proyecto. Los remixes que se han liberado han sido Takin’ Off por DJ Isaac, Angels & Demons por KELTEK & We Don’t Stop (Lights Out) por Warface, y Promise Land por Phuture Noize y por último Ghost Stories por JDX.

En cuanto a las canciones en solitario, han lanzado Believe, Diamond Hearts, Enter Your Mind, Gates Of Paradise, Harder Generation & Fearless. Ahora es el momento de lanzar la canción número trece de las dieciséis que componen el álbum, bajo el nombre de Losing Control.

El decimotercer capítulo arranca con un pequeño viaje el pasado, recordando cuando realizaron el anthem de Intents Festival. Agregando como después de lanzar el álbum Antidote, comenzaron a obtener el reconocimiento que deseaban, llegando a estar en Red Stage de Defqon.1.

Una de las curiosidades que se cuentan en el capítulo, fue el problema que tuvieron D-Block & S-te-Fan en Defqon.1 2019. El ordenador portátil de Stefan fue robado dos semanas antes del festival, y aunque tuviera una copia de seguridad, actualizó las SD cards. El stage manager se dio cuenta que estaban desconcertados y les preguntó si ocurría algo y es que tenían un problema con el audio. No funcionaba de ninguna manera los USB, ni el ordenador portátil, y finalmente el USB de las visuales que tenían, se ejecutó correctamente.

Presentan la nueva producción llamada Losing Control, cargada de diferentes estilos. Contando toda la historia detrás de Red Stage de Defqon.1 at Home. La estrenaron en Reverze Wake Of The Warrior el pasado septiembre en Bélgica, como uno de los eventos de Hard indoor más grandes que se ha hecho hasta la fecha en 2021.

Escucha ya en todas las plataformas la nueva canción Losing Control por D-Block & S-te-Fan para el cuarto álbum Enter Your Mind, a través de Scantraxx.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →