D-Block & S-te-Fan presentan su primer track de 2021; «New Year’s Day»

D-Block & S-te-Fan presentan el primer release oficial por año nuevo llamado «New Year’s Day» dando comienzo el 2021 con mucha fuerza.

Sin duda alguna 2020 ha sido un gran año para enmarcar por parte de este icónico dúo de la escena hard dance. Un año en el que han conseguido numerosos logros empezando por el que consideramos que es el más importante de todos, ser los creadores del anthem de Defqon. 1 2020 «Primal Energy». Ser los creadores de un anthem ya supone un desafío increíble en su carrera como productor de hard pero, además de esto, han logrado que un total de 9 canciones se hayan colado en el Hardstyle Top 100 de Q-dance 2020, logrando así un pleno de canciones incluidas en este top tan querido por el público.

Todas las canciones de D-Block & S-te-fan / Ghost Stories que han obtenido una posición en el Hardstyle Top 100 2020 by Q-dance

Esto no termina aquí y es que, D-Block & S-te-Fan quiere empezar el año de la misma manera en la que lo han terminado, por todo lo alto. De este modo y para entrar en 2021 con buen pie, nos presentan el que es su primer track del año «New Year’s Day». Una declaración de intenciones de lo que nos espera a los que somos seguidores de este dúo, que posiblemente podremos volver a disfrutar de otro año repleto de numerosos releases como D-Block & S-te-Fan, pero también como Ghost Stories. Recientemente ha sido confirmado para el mes de febrero su ansiado tema «Inside My Head», por lo que dentro de poco podremos volver a hablar de este increíble dúo que sigue despertando ilusiones entre todos los amantes de la escena hard dance.