Da Tweekaz anuncian el 50º Aniversario en Tweeka TV

Da Tweekaz anuncian el 50º aniversario de su serie de retransmisiones semanales Tweeka TV para el próximo 15 de mayo con 12 horas de Hard.

Pueden gustar más o menos en la escena de la música Hard pero han un hecho trabajo increíble en los últimos meses. El dúo Da Tweekaz han brindado cada una de las últimas 49 semanas una retransmisión en vivo en su canal de YouTube llamado Tweeka TV. En cada una de las ediciones han traído a un artista invitado junto a una temática nueva por cada livestream.

Cada semana son un tema de conversación, ya sea por terminar pasándoselo muy bien con la bebida o con indirectas a DJs, como Headhunterz. La pasada retransmisión fue The Sober Edition, después de largas semanas sin parar de beber Jägermeister. En The Freestyle Edition, uno de ellos acabó por los suelos sin soltar el vaso. En la cuenta personal compartió que cualquier día le iba a matar Tweeka TV. Al fin y al cabo, entretienen a un muy buen número de espectadores semanales en sus retransmisiones.

El 25 de septiembre de 2020, se llevó a cabo el 20º aniversario, haciendo disfrutar a miles de oyentes del género Hard desde casa. Un día lleno de diversión, viendo a tus artistas favoritos durante largas horas que parecían pocas. No sabemos ni cómo han llegado al 50º aniversario, pero han llegado para brindar una maratón que no se la perderá nadie.

Da Tweekaz, Tweeka TV

El próximo 15 de mayo, Da Tweekaz presentará el 50º aniversario de Tweeka TV con una maratón de 12 horas de Hard. La edición promete ser interesante, en un ambiente familiar y con algunos que no se llevan del todo bien. Los artistas invitados son: Bassbrain, Da Tweekaz, D-fence, Headhunterz, Miss K8, Radical Redemption, Ran-D, Sound Rush, Sub Zero Project, The Elite, Warface vs Killshot & Wildstylez.

La retransmisión en vivo se podrá seguir a través del canal oficial de YouTube desde las 12pm CET.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →