Dabin libera «Between Broken»: su tercer álbum

Dabin revela su tercer álbum «Between Broken» compuesto por un total de trece producciones a través de Seeking Blue Records.

El álbum de larga duración que muchos fanáticos llevaban esperando desde hace tiempo se hace realidad. La espera ha merecido totalmente la pena y Dabin lanza su tercer álbum de estudio bajo el nombre de Between Broken, a través de Seeking Blue Records.

Desde el pasado abril, el dj y productor tenía las miradas fijadas en él, cuando liberó Drown, que marcaría la primera canción de Between Broken. Un mes más tarde, llegó una de las colaboraciones más esperadas, desde que Nurko estrenó When This Is Over en la Park ‘N Rave de MitiS, en honor al lanzamiento de Homesick del segundo álbum Lost. Una noche inolvidable donde por primera vez se escuchó la producción de ambos, junto a Donovan Woods.

Semanas más tarde, recibió un total de siete remezclas a las producciones Drown & Holding On por los artistas yetep, Kompany, Blanke, Mazare, Effin, Skybreak. N33T & Protostar. Y un mes después, llegó la última producción, bajo el nombre de Feel Like en cooperación con CAPPA.

Ahora es momento de que todos los fans, escuchen el proyecto completo que tanto estaban esperando. Con un total de trece producciones, Dabin vuelve a ser el centro de todas las miradas, revelando su tercer álbum de estudio llamado Between Broken.

Between Broken, Dabin

El álbum Between Broken señala un nuevo rumbo, más profundo y sentimental en la carrera profesional del productor. Ha mejorado todavía más en el estudio, evocando elementos más emocionales, consiguiendo una estructura más detallada a través de un viaje musical sin precedentes.

Abre el proyecto con la canción principal Between Broken, a falta de lírica, agrega una instrumental que no le hace falta de nada. Añade diferentes acordes de guitarra, así como múltiples notas agudas de piano, creando atmósferas positivas y elocuentes, mediante paisajes sonoros en los que yace la tempestad. A continuación, una de las producciones más codiciadas del año, la colaboración junto a Nurko & Donovan Woods en la canción When This Is Over. Perfectamente puede ser de las mejores del Between Broken.

El viaje sustancial y emocional, prosigue con la pieza musical Drown, junto a Mokita, con la que marcaron el inicio del álbum, siendo la primera canción que lanzaron. Más tarde entramos en un nuevo reino, escuchando a MYRNE en la canción Again, ampliando fronteras y envolviéndote en una multitud de notas hermosas. En quinto lugar, llega una nueva producción con una lírica profunda por Trella, mientras los acordes de Dabin, desgarra al oyente continuadamente gracias a Starbright.

Continúa atrapándote en cada canción, a lo largo del viaje, y esta vez lo consigue con Komorebi. Una obra maestra sin precedentes, no apta para corazones blandos. La harmonía que compone la canción, es fuerte e inspiracional, así como para derretir el hielo e incluso apagar la llama más fuerte en los momentos más duros.

Otra de las composiciones musicales más esperadas del álbum es Smoke Signals, estrenada durante Global Dance Festival en la exclusiva actuación ILLENIUM B2B Said The Sky B2B Dabin. Tampoco podía faltar una de las canciones que por culpa de la pandemia, no obtuvo el lanzamiento que se merecía, y esta es Holding On. Se ha escuchado en numerosas ocasiones, con la magnífica interpretación vocal de Lowell.

Avanzando por Between Broken, nos encontramos con Forever, participando el artista Koste, dando un giro monumental, y necesario al álbum. Ambos aportan diferentes energías, pero siguiendo la estructura de diseño acorde al álbum, dando vibraciones más efusivas. Prosigue con una colaboración muy inesperada, que hasta hace poco no se sabía. Dabin colabora con William Black para el lanzamiento de Ready junto a Xxajii. Culminando de forma espléndida con Hope It Hurts, cooperando con Essenger, así como en Remember con la interpretación de Noelle Johnson.

La última canción es una de las más profundas y emotivas llamada Feel Like con CAPPA, ya que puedes sentir que cuando estás con la persona que amas, te sientes como en casa. Esta fue la última que lanzó antes Between Broken, justo después de actuar en Lollapalooza.

Un álbum a la altura como era de esperar, por uno de los productores más brillantes de la escena, como es Dabin. Escucha ya en todas las plataformas su tercer álbum de estudio Between Broken, a través de Seeking Blue Records.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →