Dabin libera con «Drown» la primera canción del álbum

Dabin inicia un nuevo capítulo en su carrera con el lanzamiento de «Drown» siendo la primera producción de su próximo álbum.

En 2014 el dj y productor conocido profesionalmente como Dabin, lanzaba su álbum debut Bloodless. Con el paso de los años le hemos visto progresar de una forma increíble hasta el punto de tener presencia en muchos de los mejores festivales del mundo como EDC Las Vegas. En 2019, volvía a hacer aparición ofreciendo al mundo su sophomore álbum de estudio llamado Wild Youth. Un cuerpo sólido y definido con producciones que a día de hoy continúan causando sensaciones, como si se hubiera lanzado ayer. Es un artista especial y querido, al que hasta hace poco le hemos visto colaborar por primera con uno de sus mejores amigos. Incendiando Navidad y, no por luces, sino por Hearts On Fire.

El mundo está sufriendo una pandemia que poco a poco estamos viendo la luz a final del túnel y, a pesar de ello, Dabin brilló. Junto a su amigo Said The Sky, ofrecieron a los fans uno de los mejores Sets que se pudo ver cuando todos se encontraban confinados. Aunque el productor no se encontrara en su mejor momento, nunca ha dejado de brillar, porque es especial y todos los seguidores hacen que lo sea. Por ello, es hora de empezar un capítulo nuevo, quizás diferente a los anteriores, pero seguro aún más especial, su tercer álbum.

Dabin

La primera canción que marca el próximo capítulo de la carrera musical y profesional de Dabin es Drown junto a Mokita a través de Seeking Blue Records. Si por bien es reconocido al productor es por su gran habilidad en la instrumental y sobre todo, en la guitarra. Los acordes utilizados en la producción muestra una cálida aura, para superar esta oscuridad y sanar este corazón roto, que te mantiene lejos de casa. El estribillo te hace lentamente levitar a un lugar donde puedas respirar de nuevo, donde puedas sonreír, a un lugar donde todas las lagrimas terminarán y no tendrás que esconderte.

Siempre tiene una facilidad para hacerte escapar a un mundo mejor, aunque sea por cuatro minutos. Pero puedes estar siempre en bucle en ese mundo durante ese tiempo. Este ha sido el primer capítulo llamado Drown junto a Mokita, del nuevo viaje musical de Dabin que llegará próximamente.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →