Dabin, Nurko & Donovan Woods liberan «When This Is Over»

Dabin, Nurko & Donovan Woods liberan su esperada colaboración llamada «When This Is Over» estrenada durante una Park ‘N Rave por Nurko.

Antes de que nos demos cuenta, uno de los mejores proyectos y tan esperados desde hace tiempo verá la luz. Al igual que siempre decimos que hay muchos artistas especiales en la industria simplemente porque su forma de ser invita a seguirles; Dabin es también uno de ellos. El Dj y productor tiene un gran repertorio musical a sus espaldas, con nada más y nada menos que dos álbumes de estudio. Ahora tiene intención de dar un paso no, un nuevo salto en su carrera profesional.

Había mucha incertidumbre de saber cuándo iba a llegar el tan esperado tercer álbum de estudio de Dabin, y llegó su primera colaboración con ILLENIUM. Esta será incluida en el cuarto álbum llamado Fallen Embers de su amigo. Posterior a ello, ocurrió algo que muchos deseaban que se despejara las dudas, cuando ILLENIUM & Dabin hicieron un live en Instagram. Un fan preguntó a ambos si sería posible una colaboración junto a Nurko a lo que respondieron que sí. Fue entonces cuando en la Park ‘N Rave de MitiS por motivo del lanzamiento Try de su segundo álbum Lost saltaron las alarmas. Todos sabían que la actuación de Nurko iba a ser el centro de atención, y así lo fue. El productor estrenó Sideways & When This Is Over, sus colaboraciones con ILLENIUM & Dabin, respectivamente.

Tras aquella increíble noche, Dabin recordó un vídeo en TikTok donde sale él mismo tocando la guitarra el estribillo de When This Is Over. Ese vídeo es de abril de 2020, inspirándose en esos acordes que tocó aquel día para plasmarlos en su colaboración con Nurko & Donovan Woods. Tras varios previews de canciones en las que estaba trabajando Dabin, llegó el pasado abril lo que todos ansíabamos; la primera canción de su tercer álbum de estudio. Junto a Mokita, liberaba lo que sería el primer paso de su próximo y emocionante capítulo con Drown, a través de Seeking Blue Records.

Recientemente ha anunciado Into The Wild Tour, además de tener presencia en eventos muy señalados del año como Imagine Music Festival & Lollapalooza. Ahora es momento de dar el segundo paso, anunciando lo que miles de personas querían también desde aquella noche, la colaboración When This Is Over.

Dabin, Nurko, Donovan Woods, When This Is Over

Otro deseo por los seguidores que esta colaboración sea una realidad. Una de las producciones más esperadas del año ve la luz finalmente, siendo los protagonistas Dabin, Nurko & Donovan Woods. El track abre con los mismos acordes que Dabin utilizó en su vídeo de TikTok, agregando posteriormente la interpretación vocal Donovan. La presencia de Nurko da sobre todo un soplo de aire fresco a lo que en su día fue «cómo suena la soledad».

La canción tiene un contexto bastante doloroso en el que solías pensar que esto nunca acabaría, y cuando esto termine, ¿Estaremos obsesionados por cómo termina? Una producción muy inspiradora y emotiva lo que han conseguido los tres artistas.

El tercer álbum de Dabin va a ser como el de muchos otros compañeros de profesión, uno de los mejores del año. Puedes escuchar en todas las plataformas When This Is Over junto a Nurko & Donovan Woods.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →