Daft Punk anuncian su separación

El legendario dúo francés conocidos profesionalmente como Daft Punk anuncian su separación tras 28 años juntos.

Es una de las noticias más duras que se puede dar actualmente y que tanta repercusión puede llegar a causar a la escena. El legendario dúo francés conocidos profesionalmente como Daft Punk han anunciado su separación con un vídeo a través de YouTube.

Guy-Manuel de Homem-Christo & Thomas Bangalter han dado a la escena de la música electrónica gran parte de lo que es hoy. En 1997 ofrecieron al mundo su álbum debut llamado «Homework» que revolucionó todo hasta ahora. Desde hace mucho tiempo no hemos vuelto a saber de ellos, salvo rumores que se han ido creando. Por el gran entusiasmo de los fans que tienen de volver a verles trabajar de nuevo. Rumores de si podían actuar en algún evento, llegar a hacer la banda sonora de una película, pero finalmente todo quedaba en nada.

Hemos intentado conseguir un Set de Alive de 2007 en lo que poder verles actuar, aunque fuera de muchos años atrás. Únicamente por la ilusión y esperanza de sentir y ver con nuestros propios ojos como sería ver una actuación en vivo por ellos.

Últimamente no se ha hecho otra cosa que dar malas noticias y nos ha rodeado un aura en la que las buenas noticias escasean. Ojalá no sean muchas más, pero otra vez llega la noticia que más puede dolernos y es que, ya no habrán más rumores. Ya no tendremos nunca más esa expectación en saber si Daft Punk volverá a hacer nueva música o si volverán a actuar juntos. No volverán, no volveremos a verles. Solo tendremos el recuerdo de lo bonito que fue aquellos tiempos.

Esto ha sido todo, el final de una increíble historia que ha marcado un antes y un después en la vida de todos. Pero hoy 22 de febrero de 2021, Guy-Manuel de Homem-Christo & Thomas Bangalter, conocidos como Daft Punk, nos dicen adiós.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →