Dannic debuta en Hexagon con «Real Love»

Tras lanzar por Revealed, Spinnin o Rave Culture, Dannic debuta en «Hexagon» con su colaboración junto a Dyson llamada «Real Love».

El hecho de haber lanzado para tantos sellos de nivel habla de la carrera de Dannic. En los últimos años, varios han sido los sellos que han tenido un lanzamiento con su nombre. Spinnin Records, Rave Culture, Revealed Recordings o el sublabel de Spinnin Records fundado por él mismo llamado Fonk Recordings. A este extenso currículum musical se le sumó este pasado viernes una nueva línea: Dannic hacía oficial su primer lanzamiento en Hexagon.

«Real Love» es la unión de Dannic junto a la reconocida cantante y compositora Dyson a ritmo de house. Con una poderosa vocal, a la vez que atrayente, provoca un ambiente angelical al escuchar el track. Uno más a una larga lista de lanzamientos, colaborando con artistas como Hardwell, DBSTF o Sick Individuals.

«Durante esta crisis global, con tantas luchas y gente sufriendo, quería hacer un track que trajera el lado positivo de la vida y transmitiera buenas vibraciones. Real Love aporta buenas emociones».

– Dannic

Disfruta de «Real Love» en plataformas como Spotify o YouTube y visita sus redes sociales para mucha más información sobre el artista holandés.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →