Laidback Luke regresa a sus raíces bajo «Dark Chanell»

Laidback Luke regresa a sus inicios con el lanzamiento de «No.1» bajo su nuevo alias techno «Dark Chanell» a través de Mixmash Records.

No hay ninguna duda de que Laidback Luke es uno de los artistas más versátiles y camaleónicos de la escena. Lo confirma su amplio dominio de todos los géneros, desde lo más mainstream hasta el techno más puro. Con unas manos prodigiosas, poco más que imantadas a una mesa de mezclas, es un genio en el arte del Djing. Tras varios guiños al techno durante los últimos años, ha dado el paso definitivo para su regreso bajo el alias «Dark Chanell».

«No.1» es el nuevo EP de Luke van Scheppingen bajo su nuevo alias a través de su propio sello Mixmash Records. Mediante el uso de sintetizadores y unas melodias que se van repitiendo con el transcurso de los minutos, Dark Chanell nos ofrece un poderoso EP. Desde encontrar ligeros toques electro como en «Purpur» a llevarnos a lo más oscuro del género como «Traitor». «Octagon» nos ofrece unos ritmos más psicodélicos y «Trommel» nos impulsa a ese «no parar» en los pistas de baile.

Su amor por el techno llegó en los comienzos de su carrrera, donde Luke compartía alineación con nombres como Adam Beyer, Marco Carola y UMEK. Gracias a Marco Bailey y Joachim Garraud, llegó a actuar en eventos de primer nivel como I Love Techno y Technoparade respectivamente. Como curiosidad, llegó incluso a ser residente de las fiestas Awakenings.

Disfruta de «No.1» en Spotify y ¡se uno de los primeros seguidores de la cuenta de Dark Chanell en Instagram!

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →