Das Energi Festival anuncia Line Up para 2021

Das Energi Festival anuncia la alineación completa que compondrá su edición de 2021 que se celebrará el 13 & 14 de agosto.

La vuelta a la normalidad es cada vez una realidad que una ficción y los eventos empiezan a resurgir. Son muchos los festivales que están anunciando las alienaciones que compondrán su próxima edición y Das Energi no ha querido quedarse atrás.

El festival de la promotora de eventos V2 Presents anuncia todos los artistas que estarán presentes en Salt Lake City, Utah. A finales de marzo, la organización liberó los dos primeros nombres que compondrían esta nueva edición, siendo ILLENIUM & Kaskade. Dos de los artistas más aclamados y queridos en cada festival de los Estados Unidos, y más aun con Fallen Embers en camino.

Das Energi Festival

Sin previo aviso y, como bien tienen acostumbrados, liberan una alineación que incita a ir, más aun después de meses sin música en vivo. La presencia de Dirtybird en el festival agranda todavía más el conjunto, con muchos artistas extraordinarios de música House.

Hay una gran variedad de productores de renombre, no solo ILLENIUM & Kaskade, sino también Gryffin, Jai Wolf, Claude Vonstroke, Boogie T, Feed Me o TroyBoi, entre otros. Las mejores sensaciones de la escena, de la música House como de la música Bass estarán, siendo ellas Nala & Lucii, respectivamente. Expertas en su género, con una actuación en vivo a la altura de lo que se espera de ellas.

Hay una cantidad importante de artistas de música Bass como yetep, LSDREAM, Subdocta, Rusko, Dirt Monkey y que no falte Ganja White Night. Sorprendieron con un álbum titulado Dark Wobble compuesto por diez producciones, que harán perder la cabeza a cualquiera en el stage.

La espera de la vuelta de los eventos está cada vez más cerca y con una alineación merecerá la pena más semanas de espera. Para más información y venta de entradas puedes acceder a la página oficial de Das Energi Festival.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →