El Future Rave sigue creciendo con «Dreams»

El ya característico sonido Future Rave de David Guetta y MORTEN sigue creciendo con el nuevo tema «Dreams», esta vez junto a Lanie Gardner.

Hace menos de un mes nos deleitaban con el lanzamiento de «Save my life». Ahora este viernes 4 de diciembre de 2020 le llega el turno a «Dreams». En esta ocasión han colaborado con la artista Lanie Gardner, la cual saltó a la fama por su preciosa versión de «Dreams» de Fleetwood Mac. Canción junto con la que mezcló el nuevo tema en su sesión para el Top 100 de AMF. De este modo siguen con la tendencia de la anterior canción de colaborar con artistas que se salen del panorama principal de la escena.

En esta ocasión el tema «Dreams» es más relajado que el anterior. Durante las dos partes de la canción podemos disfrutar de una melódica vocal en sintonía con una suave melodía que va incrementando su intensidad hasta llegar a los drops. Ambos drops tienen una gran intensidad y destacan por ese sonido tan característico del Future Rave.

Con estos lanzamientos estamos disfrutando mucho del estilo que están creando. Esperemos que sigan sorprendiéndonos con nuevos temas con tanta calidad, y que podamos disfrutar de ellos en festivales lo más pronto posible.

Para seguir al tanto de los nuevos lanzamientos, no dudes en seguirles la pista en Spotify, donde encontrarás todos los lanzamientos tanto de David Guetta como de MORTEN.

Acerca de Guillermo

De empezar viendo sesiones retransmitidas desde casa siendo un chaval, a poder disfrutar de esta locura en persona con gente que siente la misma pasión que yo por la música electrónica.

Ver todas las entradas de Guillermo →