David Guetta & MORTEN vuelven con «Impossible» junto a John Martin

David Guetta & MORTEN están de vuelta para lanzar una nueva canción de Future Rave junto a John Martin llamada «Impossible».

La nueva corriente de mueve masas sigue expandiéndose sin límites y no sabemos hasta cuando durará, pero mientras tanto miles de personas la disfrutan. Los productores David Guetta & MORTEN están de regreso en el sello discográfico de Tiësto Musical Freedom para el lanzamiento de una de sus esperadas producciones.

El Future Rave ha continuado creciendo en los últimos lanzamientos como Save My Life & Dreams. Mientras tanto, ambos productores han estado realizando diversas retransmisiones en vivo, incrementando la ola de este nuevo estilo que tanto les gusta a los fanáticos. La última retransmisión de David Guetta, llevó su United at Home hasta Dubai y MORTEN recientemente en Insomniac Events con Welcome to the Rave.

En los últimos días, las redes sociales no han parado de echar humo, tras la confirmación de uno de los mejores cantautores en una producción de los artistas. La canción llamada Impossible, la cual siempre se ha escuchado en las retransmisiones en vivo y ahora en los eventos, carecía de vocal. El pasado 2 de mayo en Liv Miami, MORTEN se unía al DJ Set de David Guetta para presentar la producción, pero esta vez con la interpretación vocal de John Martin. Justo en el momento que se compartió el vídeo a través de las redes, se propagó como la pólvora con la confirmación del cantautor.

David Guetta, MORTEN, John Martin, Impossible

Tras ese vídeo todo el mundo estaba a la espera de que pronto se confirmara la fecha de alguna producción de los artistas. Incluso MORTEN compartió que hacia mucho tiempo que no lanzaban una canción y fue ese momento cuando todos sabían que había llegado el momento. Después de publicar una fecha que era el 4 de junio y Musical Freedom un vídeo diciendo «El Future Rave está sobre nosotros, y esto es solo el comienzo», los fanáticos cayeron rendidos.

Finalmente la esperada colaboración llega este 4 de junio a todas las plataformas digitales, de cara a la vuelta de los grandes eventos. Una nueva canción que rompe los clubes donde se toque, como ya se ha comprobado, al igual que en los festivales como Ubbi Dubbi. El repertorio musical que tienen los productores es inmenso y todavía tienen mucho por mostrar al mundo. Veamos hasta donde es capaz de llegar esta nueva corriente llamada Future Rave.

Puedes escuchas en todas las plataformas la nueva producción Impossible por David Guetta, MORTEN & John Martin.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →