David Guetta lleva United at Home a Dubai

David Guetta anuncia una nueva edición de United at Home desde Burj Al Arab Jumeirah, Dubai, para el próximo 6 de febrero de 2021.

El nuevo número 1 por DJ Mag, David Guetta, vuelve a estar en boca de todos con una nueva edición de United at Home. Tras una primera y exitosa edición en Miami en la que el dj y productor francés recaudó una importante cantidad de dinero, decidió continuar desde distintas partes del mundo. El artista llevó esta serie de retransmisiones también a Nueva York y la última fue por New Year’s Eve desde el Museo del Louvre, París.

David Guetta

David Guetta parece que no quiere dejar de desafiarse a si mismo y seguir llevando United at Home a todos los rincones del mundo. El pasado 18 de enero anunciaba que el próximo destino iba a ser Dubai y se conocen ya todos los detalles de dónde y cuándo será la retransmisión. La nueva ola Future Rave se escuchará de nuevo en el globo el próximo 6 de febrero, desde Burj Al Arab Jumeirah.

Una ubicación impresionante es donde actuará el artista, siendo uno de los mejores hoteles de Dubai. Será un gran show como el que ofreció desde Accor Arena. La retransmisión se podrá seguir en Facebook, YouTube, Instagram, Twitter y Twitch.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →