David Guetta da la bienvenida al año desde el Louvre

David Guetta da la bienvenida al nuevo año 2021 con una impresionante actuación desde el Museo del Louvre con miles de espectadores.

Lo ha vuelto a hacer, el recién galardonado No.1 por Dj Mag vuelve a sorprender al mundo y esta vez, por New Year’s Eve. Tras una serie de retransmisiones bajo el nombre de United at Home, recaudando una importante cantidad de dinero, en Miami y Nueva York, lo hace por tercera vez en París.

En un día tan importante como es New Year’s Eve, David Guetta consiguió que todo el mundo esté pendiente de él. La noche del 31 de diciembre de 2020 estuvo plagada de diferentes Livestreams, además él mismo actuaba por partida doble en Tomorrowland. Tras las campanadas, miles de personas estuvieron disfrutando de la increíble actuación de David Guetta desde el Museo del Louvre. Con una gran puesta en escena, junto a una selección musical sobresaliente y nuevos unreleases.

Una nueva juventud es la que está viviendo David Guetta. El artista ha sabido reinventarse con un sonido único junto a su gran amigo MORTEN. La ola de «Future Rave» es real y cada días son más los fans que aman este nuevo sonido. A pesar de que vivamos tiempos en los que gran parte del mundo no puede disfrutar de eventos en vivo, el francés ha realizado un importante número de Livestreams. Además de grandes releases como la reciente canción, Dreams.

Con una sorprendente actuación por el día de su cumpleaños donde se proclamó No.1 , no esperábamos menos que abriera el año de esta forma. Puedes disfrutar todas las veces que quieras de United at Home Paris Edition.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →