David Guetta anuncia United at Home para NYE desde Paris

David Guetta anuncia una nueva edición de ‘United at Home’ en la que tendrá lugar en New Year’s Eve desde París.

El recién nombrado número uno del mundo por DJ Mag, anuncia una nueva retransmisión de United at Home. David Guetta ha realizado este año numerosos Livestreams y los más especiales han sido los de su programa United at Home recaudando miles de dólares. El primero lo realizó en Miami y el segundo desde Nueva York y ahora está en camino del tercero en una fecha muy especial.

David Guetta actuará la noche del 31 de diciembre para dar la bienvenida al 2021 desde París en un nuevo United at Home. La retransmisión empezará a partir de las 11:45pm CET en YouTube y contará con partners como PlayStation o Xiaomi.

Durante esa noche el artista no solo actuará en esa nueva edición de United at Home sino que también lo hará en Tomorrowland 31.12.2020. En la nueva plataforma digital del festival belga tendrá dos actuaciones. Desde Melodia Stage por partida doble, como David Guetta y cerrando el mismo bajo su alias Jack Back.

Será una noche muy especial para el artista, en la que será protagonista en varias partes del mundo mientras se escucha Future Rave.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →