DAVVN presenta nuevo single «Mixed Signals,» junto con Chillary

El dúo davvn revela su primer single de 2021 «mixed signals», con las vocales de McCall Bliss del dúo y Chillary.

Desde su primer lanzamiento, el dúo davvn (Mike Nuzzolo y el vocalista McCall Bliss) de Boston ha ganado bastante atención, haciéndose conocido por sus capacidades para cambiar géneros. Su sonido, aunque difícil de expresar con palabras, se puede describir mejor como una mezcla de indie-pop con elementos electrónicos más oscuros. Inspirándose en artistas como Halsey, Oh Wonder y Sasha Sloan, este dúo logra combinar elementos de una variedad de géneros diferentes (como pop-punk y r&b) en un track cohesivo, algo que los hace realmente destacar.

Tiene mucho sentido que davvn colaborara con Chillary, un vocalista profesional que también es conocido por su versatilidad. Inspirado por las vocales de artistas como Lil Peep, Blink-182 y Oliver Tree, Chillary ha descubierto cómo dominar su propia voz en el mundo de la producción. En términos de flexibilidad musical, las habilidades de Chillary son similares a las de davvn; es capaz de adaptar su voz a una mezcla de géneros, desde el pop y el indie hasta el rock y el rap.

El track en sí, «mixed signals«, abarca perfectamente los sonidos característicos de davvn y Chillary. La pista comienza con un riff de guitarra poderoso y adictivo, atrayendo al oyente mientras se intensifica. Mientras se aumenta la energía, se introduce al oyente al coro, seguido de una secuencia de baterías para mantener esa energía. Mientras escucha, uno puede descubrir rápidamente el significado de la canción: las relaciones modernas en la era de la comunicación digital. Se puede escuchar tanto la voz de McCall Bliss como la de Chillary hablando sobre sus miedos y dudas asociados con el mantenimiento de una relación durante esta era, algo extremadamente identificable para la mayoría de la generación joven de hoy.

Aquí en Festival Season tenemos muchas esperanzas para el futuro de davvn, y estamos emocionados de ver lo que van a crear.

Escucha «mixed signals» en Spotify, ahora disponible en todas las plataformas digitales.